han sacado la cobra 2.0 para el Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
... pero segun las especificaciones del equipo creador del Viper Extreme, al igual que en el codigo fuente de ejemplo que podemos descargar de su pagina, el puerto USB del Viper es 1.1. Por esa razon SoftDev no añadió soporte USB a sus Emuladores.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
no no

su flash es de 1.1 (aunke digan 1.0, es 1.1 realmente) porke no todo el mundo tiene usb 2.0

sin embargo, si solo soportase usb 1, seria imposible jugar, añadiendo que el juego iria totalemnte con ralentizaciones y los tiempos de carga mayores ke en play station
tengo USB2.0 y el buckup me va igual de lento al hacerlo, espero que sea por culpa del lector
vik_sgc escribió:tengo USB2.0 y el buckup me va igual de lento al hacerlo, espero que sea por culpa del lector

si, el backup es lento, ya que segun tengo entendido, recomprueba varias veces los datos
ahor voy a probar lo del streaming, en cuanto este listo el buckup del MP.

EDITO: por lo visto me funciona, aun no lo e visto correr, pero el programa en MS-dos ace como si corriese el juego

voy a por la tele a ver si ai suerte y la puedo coger
vik_sgc escribió:ahor voy a probar lo del streaming, en cuanto este listo el buckup del MP.

EDITO: por lo visto me funciona, aun no lo e visto correr, pero el programa en MS-dos ace como si corriese el juego

voy a por la tele a ver si ai suerte y la puedo coger

hombre, resuelvenos la cuestion, no nos dejes así.. xD

salu2

EDITADO

confirmado es 2.0, en los tutoriales de tekno consolas dice que si el pc es usb 1.1, el backup se realizará con mas lentitud

salu2
no va xD, al principio parece k va xo nanai, da DRE
vik_sgc escribió:no va xD, al principio parece k va xo nanai, da DRE

jo [uzi] [uzi] [uzi]

a ve rsi sacan ya la 2.0 final...
... la velocidad de transferencia es siempre 1.1, lo que no quiere decir que puedas conectarlo a un puerto 2.0 que es lo que realmente dice el Viper Team:

Viper Team escribió:Viper USB Adapter is using USB Full Speed and is compatible with USB 1.1 and USB 2.0 ports

... pero la velocidad será SIEMPRE 1.1.

TehSkeen escribió:The Viper GC webpage is back online and now features the USB SDK for coders to work with. What is really discouraging is the fact that the USB interface is only USB v1.1 which means that even if hard drive implementation is created for loading images with they will suffer at slower loading speeds then the old and slow Phantasy Star Online booting method. This means most games would not be even playable at this speed.

The bad news doesn't stop there either. SoftDev has decided not to implement any kind of Hard Drive support for his emulators due to the lack of speed. Though, some hope still might exist as SoftDev has released all of his sourcecode for his emulators so people could add support for loading roms from a hard drive. Let's cross our fingers!

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=1649
Oye, una pregunta sin conocimiento?

A ver, el adapatador es 1.1, pero es 1.1 por el hardware? o es por el firmware que lleva este?

Lo digo porke si es por el hard la hemos cagado, ahora si fuera firm... los mamoncetes del Viper podrían sacar alguna actualización de este.

Un Saludo
Parece ser que es por hardware :( La limitación tambien viene dada por la velocidad del puerto de la Gamecube, al parecer incapaz de absorber los datos de un 2.0.

Un saludo.

largoguns escribió:Oye, una pregunta sin conocimiento?

A ver, el adapatador es 1.1, pero es 1.1 por el hardware? o es por el firmware que lleva este?

Lo digo porke si es por el hard la hemos cagado, ahora si fuera firm... los mamoncetes del Viper podrían sacar alguna actualización de este.

Un Saludo
Clopezi escribió:siento decirtelo, pero es usb 2.0

otra cosa es ke tu pc sea usb 1.1, pero es 2.0

lo pone en su web y en eol ( Preentacion eol )

salu2

pd: con el usb 1.1 es muy dificil hacer streaming, ten en cuenta ke un dvd como el de la cube lee muchísimo mas rapido k 2mb

datos tecnicos:
Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).

* Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1'5 GB.
* Tiempo de acceso medio: 128 ms.
* Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps.

ke extraño mi motherboard es ecs 755 1.0a CON USB 2.0 ESPECIFICAMENTE DICHO aki tienes la pagina http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=420&MenuID=21&LanID=9

el punto es ke si fuera 2.0 me apareciaera como 2.0 CON USB MONITOR, BAJATE EL PROGRAMA ... y en una pc ke tiene usb 1.0 o 1.1 al conectarle algo de 2.0 te da un aviso de ke la trasnferencia podria ser mas rapida si tubieras usb 2.0 :P prueben con llaveros USB

Saludos
Aurelioiii escribió:
ke extraño mi motherboard es ecs 755 1.0a CON USB 2.0 ESPECIFICAMENTE DICHO aki tienes la pagina http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=420&MenuID=21&LanID=9

el punto es ke si fuera 2.0 me apareciaera como 2.0 CON USB MONITOR, BAJATE EL PROGRAMA ... y en una pc ke tiene usb 1.0 o 1.1 al conectarle algo de 2.0 te da un aviso de ke la trasnferencia podria ser mas rapida si tubieras usb 2.0 :P prueben con llaveros USB

Saludos

podría ser que el cable que este usando sea de los antiguos?
uso el ke viene con viper y el de mi disco duro externo el cual si me marca ke es 2.0 ... mismos resultados creeme buske por todas las formas posibles ke fuera 2.0 [buuuaaaa]

:P O habran dos versiones de adaptador

aver kien kiera platicar sin postear cada 5 min aki esta mi mail elaurelio_beltran@hotmail.com :P
Aurelioiii escribió:uso el ke viene con viper y el de mi disco duro externo el cual si me marca ke es 2.0 ... mismos resultados creeme buske por todas las formas posibles ke fuera 2.0 [buuuaaaa]

:P O habran dos versiones de adaptador

ues la verdad es ke ya no se ke decir

puede ke haya 2 versiones??

es ke como en todas partes hablan del 2.0 y en ************* dicen ke el tiempo se reudce 1/3 con usb 2.0.. :S

salu2
yo hasta que no saquen la version oficial...me quedo con 1.6 que no va mal :)
la beta 2.0 ke esa ahorita es la 1.6 con aditamentos :P deperdida se ve mejor con skins y grabar dols ala memoria
yo el lunes cuando lo instale me pondré la 2.0,
salu2
al final es USB 2.0???

he probado lo de los skins y es la hostia, sin duda el mejor chip para la scene ya es el viper extreme
hello pues eso lo ke pone ariba [jaja]
tengo el cube con el programador pero el cable ni idea de donde me lo compro ayuda porfi [angelito]
http://www.divineo.es

Ahi venden el cable del programador.
alguien puede compartir la 2.0? esque los links que hay en el hilo no van
el primer hilo de todos, el de maxconsole, ahi funciona
ok gracias, me registrare y me lo bajare :)
73 respuestas
1, 2