esto como se diria comunmente es una beta del bios cobra 2.0
para empezar
fue creado para un A PAL 1.2 GC???? supongo ke un gamecube europeo.
nombrare el contenido del pakete:
CobraBackup 1.0: todos los conocemos para grabar x "dvd" puesto en la consola ala pc en extension iso osea una imagen.
CobraManager: funciona ala perfeccion el detalle esta en flashear el beta del bios con el ViperFlasherUSB y despues de eso ya nisikiera se necesitan mover los switches del adaptador usb. ke puedes grabar al bios lo ke te de la regalada gana pero hasta ahora solo pude correr dols y skins los .cod no los lanza.
DOLSendUSB: mandar dols al cubo por usb, la mayoria de los dols los tube ke convertir por asi decir con d0lLZ v2.0 para ke funcionaran.
GameRemote: para interactuar con el juego mientras esta corriendo yo supongo ke para alterar datos en la memoria etc. no lo e probado
ISOStream: Los ke todo mundo hemos estado esperando SIIIII para mandar los ISOS de ya saben ke al gamecube. si cualkier iso de gamecube esto es una ventaja porke asi dejare mi lector para los juegos originales ke tengo
. solo ke aun no funciona y si llegara a funcionar seria en la version de gamecube PAL 1.2 GC????.
MakeTheme: un programa para crear "skins" funciona y muy bien.
PCtoTV: manda el video de la pc ala tv lo ke tu vez en tu pantalla ..funciona pero podria estar mejor.
RealTimeStateSave: Guarda partidas exactas desde donde estabas en el juego .... cada partida mide 24 mb
. pero me funciona muy bien apesar del minuto y medio ke tarda.
Screenshot: toma fotos del juego ke tengas puesto ... creo ke solo funciona con pal porke me toma las capturas todas distorcionadas.
ViperCommandLineFlasher: es para flashear pero tampoco tiene interfaz.
bueno esto es todo el contenido del pakete si alguien tiene resultados diferentes posteelos porfavor.
By: Aurelio
PD.
Mexico jugo como nunca y perdio como siempre .