Han salido dos juegos nuevos ..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
0887 - lode runner (j)
0888 - butt ugly martians bkm battles (e)

Alguien sabe algo de ellos ?

Que tal estan?

Nada espero que interese ^_^
el lode runner, imagino que será un remake del original clasico en el que ibas haciedo agujeritos en el suelo para que los enemigos cayesen e ir recogiendo tesoros. El otro no lo conozco. Si tienes que pagar por alguno de los dos no lo hagas, si es para utilizar el flash...
El de lode runer ya lo jugue, si te gustaron los viejos, te lo recomiendo [beer] [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mas que nada era pare informar de su existencia ^^*

Pos nada espero que a alguien le interese ^_^
:: Buenas. Pero si "Lode Runer" es la ostia [carcajad] ... fuera coñas, el Lode Runer esta majete [jaja] , si te gusta el genero claro.... yo al final la versión N64 no la e visto... si veo por hay la rom lo mirare haber que tal esta [jaja] . Nos vemos.
El de N64 se trata de lo mismo, nunca termina el juego como en los de Nes y si te gustaron los viejos, este es igual pero mas nuevo y mejorado [burla2]
:: Buenas. "Lode Runer Advance", lo acabo de jugar, y es un remake realmente bueno, segun mi opinion claro, le han metido musica marchuti, esta guapa [jaja] . A mi me a gustado, ademas dispone de un editor de mapas como los Lode Runer de toda la vida, "Mola Mazo" [carcajad] . Nos vemos.
Por favor, yo se ke es un cambio muy grande, y muy repentino, pero me gustaría pediros un poco de colaboración, porke realmente se trata de preservar la web ke tanto nos une. Como he puesto en el hilo de releases, esto es un tema ke ya no se puede tratar en los foros, para vitar temas como los ke está pasando isonews. En cualkier caso entiendo ke es ke realmente ni os hayais dado cuenta de como va la cosa, y lo comprendo. ;)

Salu2.
8 respuestas