han salido en españa el dreamfall y el stubbs the zombie???

Hola!
pues eso, a ver si sabeis si estos 2 juegos han salido (o van a salir) por aqui o bien habra que tirar de uk...
salu2
El stubbs the zombie si que salio...pero para mi que se distribuyo bastante mal...El dreamfall no se decirte.

Salu2.
del stubb estaba casi seguro de que si, aunque como comentas la distribucion ha debido de ser pesima porque por aqui no lo he visto en ningun lado...pero el dreamfall la verdad es que me da que no ha llegado...a ver si alguien me lo puede confirmar...
salu2
el dreamfall tiene una versión pal en inglés, alemán y francés... y yo sigo rezando para que saquen la versión en italiano y español... pero me temo que es en vano

el stubbs... yo creo que finalmente no salió en europa, ya que ni en los bajos fondos borricos (guiño, guiño) se puede encontrar una versión pal
del stubbs hay version pal en uk (y en el resto de europa me supongo que tambien, menos aqui, claro,...) que ya lo he visto por ebay, y del dreamfall por lo que he estado viendo parece ser que la version de pc iba a salir en castellano, pero la de xbox por lo que parece ni saldra por aqui y ni mucho menos estara en castellano, por lo que habra que pillarselo en uk tambien...
yo no me fiaria mucho de ebay...

de todas formas, si miras por la red, solo podrás encontrar info sobre la versión ntsc para xbox (para la pal no he encontrado ni siquiera la portada... que será la misma pero con PAL en vez de ntsc arriba a la derecha)
bueno, en ebay uk si aparecen unas cuantas personas vendiendo el stubbs por lo que esta claro que alli si ha salido (y segun me han comentado tambien por aqui pero con una tirada minima minima...y a 30 euros, creo recordar)
si sigo sin verlo lo mas seguro es que me lo acabe pillando alli, que he hecho muchas compras en ebay uk y siemrpe han ido perfectas
El Stubbs sí ha salido en versión pal española. Y hace bastantes meses además. En cuanto a Dreamfall, en españa no ha salido ni va a salir en versión Xbox.
Si, como dicen el Stubbs si, en inglés por cierto, el Dreamfall lo espero poco y eso que la versión PC estará en castellano, al menos creo...
8 respuestas