¿han salido o saldran?

hola, hay tres juegos que no se si han salido o cuando saldran, puden ayudarme?, son el Soulcalibur, el Dynasty warriors DS y el black & white

gracias
Salir no han salido aun seguro (CREO) y cuando pues no e visto nada por ay de fexas
KE? Soul Calibur DS? Voy a googlearlo...
Del B&W vi unas imagenes y tiene buena pinta.
Es verdad , pero no se sabe nada del B&W ¿no?
Supongo yo que el B&W se habra cancelado o algo, no?
Estaba anunciado para los primeros meses del 2006 y de eso paso ya un año.
Ademas microsoft compro lionhead hace cosa de un año, asi que como no vendieran la licencia del b&w (que me parece que algo hubo), supongo que ya nada :(

Una lastima
[url=Soul calibur fue anunciado hace mucho en una revista de latinoamerica.]http://www.wiicafe.com/news/media/staff/Images/sc_ds.jpg[/url]

Imagen

Imagen
Soul Claibur para DS??? Hay informacion fiable?
Pues es que la revista latinoamericana en donde se dijo es de mucho prestigio asi que confiable si es,a saber si solo era un rumor,las imagenes si que se ven estilo ds,pero pueden estar trucadas.
Yo creo que es fake, porq las barras de vida son iguales que las de soul calibur de dreamcas, al igual que taki y shophitia y el escenario, solamente que mas feo
en la pagina de namco no dicen una mierda de ningun soul calibur para DS, es una pena...

lo k si ke he visto es ke hablan de un tal "mage knight" y pone "avalaible now", parece k tiene wena pinta, k podeis contarme de él?
El juego "mage knight" salio ya en usa , de fechas europeas ni idea

no pinta mal
Galeria de imagenes
Las del Soul Calibur son fakes y muy viejas, de cuando la DS aun no estava a la venta por europa.
Una pena lo de Black and White si finalmente se confirma su cancelacion [noop] tenia bastantes esperanzas en este juego que ya me hizo pasar buenos ratos en PC, pero al menos hay otros buenos juegos de estrategia anunciados. Ojala no caigan tb Sim City y Theme Park como he llegado leer por aqui [buuuaaaa]
12 respuestas