Han salido ya las tv's compatibles con los 24 frames?

Lo dicho, algo aburrido ya de ver tv's super bestiales en exposiciones con blue rays y a TRMPICONES. Tendré una vista muy aguda, pero es que no para de dar tirones la imagen. Despues de mucho leer, me enteré de eso de los 24 frames y tal. Mi pregunta es si a dia de hoy ya existen televisiones compatibles con eso y que por fin consigan fluidez en la reproducción.
Saludos y gracias de antemano.

Edito:
Buscando buscando acabo de encontrar esto:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=36896
Eso si que va a ser "definitivo". De verdad no se como a dia de hoy hay gente que es capaz de dejarse 3700€ en una bravia de 52" con esos trompicones que dan la imagen en 1080p, es que es vergonzoso que a dia de hoy ocurran esas cosas. Umm por cierto, hablando de las pioneer esas... contrste 16.000:1 suena muy bien ¿no?
Han de ser 120Hz:

24*5 = 120 para que no haya descompensacion...

Yo jamas note eso en ningun DVD PAL (que estos los fuerzan a 1fps mas), asi que menuda vista que tienes, chico! [ginyo]

Estan por llegar esas teles, creo. Y sino, habra que esperar a que se asienten, porque tengo noticias de ellas de hará apenas unos 3 meses o asi... ein?
Ya hay muchos modelos en el mercado compatibles con los 24 fps, y no necesariamente tienen que ser 120 Hz.

De hecho creo que las Pioneer antiguas ya eran compatibles con fuentes 24p
2 respuestas