han salidoa luces rojas con el tercer disipador?¿

Eso me gustaria saber si han salidos las 3 luces rojas con el tercer disipador o se le ha congelado la consola...saludos
Por el momento solo las reparadas parecen que lo llevan, aun no ha habido mucho tiempo para que aparezcan si sigue el problema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826 aki teneis la gran chapuza de micromierda, yo estoy con tigo. a mi paso con dos consolas (luces rojas) y una tercera beneada por ejercer un derecho constitucional, mi opinion personal y digo es muy personal cuando te llegue la consola reparada ve a centro mail y la entregas con 250 euros y te sacas una play 3, como hice yo
el chef escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826 aki teneis la gran chapuza de micromierda, yo estoy con tigo. a mi paso con dos consolas (luces rojas) y una tercera beneada por ejercer un derecho constitucional, mi opinion personal y digo es muy personal cuando te llegue la consola reparada ve a centro mail y la entregas con 250 euros y te sacas una play 3, como hice yo

¿Con la play 3 puedes ejercer ese derecho constitucional? Que yo sepa no...
el chef escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826 aki teneis la gran chapuza de micromierda, yo estoy con tigo. a mi paso con dos consolas (luces rojas) y una tercera beneada por ejercer un derecho constitucional, mi opinion personal y digo es muy personal cuando te llegue la consola reparada ve a centro mail y la entregas con 250 euros y te sacas una play 3, como hice yo

XD XD XD XD XD ...... tiene tela la cosa ... metele un turbo al coche no homologado, y cuando te pare la policia y te requise el coche, mas que la garantia del mismo no te la cubran, intenta hacer lo mismo y me cuentas.

Ejercer el derecho por el cual modificas la consola, cualquier circustancia relacionada con ese hecho, hay que asumir las consecuencias, si no, no modifiques la consola y no tendras problemas.

Si no, hazlo y tan panchos, pero cuando tambien tengas problemas con la PS3 (como me ocurre a mi, que estoy empezando a cambiar carros de blu-ray) me cuentas cual es tu derecho con Sony, el cual da un año de garantia ..., no tres.
Algunas personas valdrian en el circo.
De que derecho consitucional hablais?.
según la legislación española las infracciones de copyright no constituyen delito mientras no haya ánimo de lucro.sin mencionar la copia de seguridad , a otra cosa recordar el titulo del post , habla sobre las luces rojas no sobre el baneo,centraros en las luces rejos y refutarlo tan bien como lo haceis sobre el baneo. P.D. lo del baneo es una opinion mia, es un echo que me ha pasado a mi, por esto centraros en lo dicho. saludos
el chef escribió:según la legislación española las infracciones de copyright no constituyen delito mientras no haya ánimo de lucro.sin mencionar la copia de seguridad , a otra cosa recordar el titulo del post , habla sobre las luces rojas no sobre el baneo,centraros en las luces rejos y refutarlo tan bien como lo haceis sobre el baneo. P.D. lo del baneo es una opinion mia, es un echo que me ha pasado a mi, por esto centraros en lo dicho. saludos

Aaaaaaa.....os referis a eso......que ese derecho a copia privada sin animo de lucro no es ningun derecho constitucional.......los derechos constitucionales son los que constan en los 169 articulos de la constitucion....que no tienen nada que ver con copias privadas.......simplemente una aclaracion.
Una de las consolas que me trajeron del sat llevaba el 3º y si, petó. Era de un amiguete, lo que no se es si la trató bien xD...
9 respuestas