¿Han sido publicadas las ventas de Bad Company 2 en PC, Xbox 360 y PS3?

Me pica la curiosidad de saber cuales han sido las ventas totales del juego Bad Company 2 en las 3 plataformas hasta la fecha, ¿sabeis si han sido publicadas?
Los signos de interrogación existen y no hay que marginarlos.
tiku escribió:Los signos de interrogación existen y no hay que marginarlos.

Gracias por el aviso, ya esta corregido. ;)
Gracias, es que había entrado al hilo con una idea totalmente equivocada acerca de su contenido XD
tiku escribió:Gracias, es que había entrado al hilo con una idea totalmente equivocada acerca de su contenido XD

+1 me ha pasado exactamente lo mismo. A la espera me quedo aver si alguien lo pone.
Ha vendido sobre 6 millones de unidades.

Info sacada del informe fiscal de EA.

On the spring, we released Battlefield: Bad Company 2, with a Metacritic index of 89. Today, Bad Company 2 is sold through almost 6 million units, more than double the sales of the original. Congratulations to the team at our DICE Studio in Stockholm for turning Battlefield: Bad Company into a new stand-alone franchise for EA.
Bruno Muñoz B escribió:Ha vendido sobre 6 millones de unidades.

Info sacada del informe fiscal de EA.

On the spring, we released Battlefield: Bad Company 2, with a Metacritic index of 89. Today, Bad Company 2 is sold through almost 6 million units, more than double the sales of the original. Congratulations to the team at our DICE Studio in Stockholm for turning Battlefield: Bad Company into a new stand-alone franchise for EA.

Si, pero, ¿en que plataforma?
Por curiosidad, cual es tu interes por saberlo? XDDD
Yo me lo pille por Steam hace tiempo y me parece un juegazo al que le estoy echando mas horas que pa que...
Izcariel escribió:Por curiosidad, cual es tu interes por saberlo? XDDD
Yo me lo pille por Steam hace tiempo y me parece un juegazo al que le estoy echando mas horas que pa que...

A mi la campaña si, me gusta bastante, pero al online (le he dedicado muy poco) me está costando cogerle el gusto. Básicamente porque el planteamiento es muy camper, mapas enormes y vehículos a tuti que se juntan con que empiezas con unas armas DE RISA. Casi como si te dieran una pistola de agua y te sueltan en medio de una zona de guerra.
Guybrush escribió:
Izcariel escribió:Por curiosidad, cual es tu interes por saberlo? XDDD

A mi la campaña si, me gusta bastante, pero al online (le he dedicado muy poco) me está costando cogerle el gusto. Básicamente porque el planteamiento es muy camper, mapas enormes y vehículos a tuti que se juntan con que empiezas con unas armas DE RISA. Casi como si te dieran una pistola de agua y te sueltan en medio de una zona de guerra.

Yo sin embargo la campaña ni la toque aun, porque creo que en un Battlefield el single no pinta mucho... El online es su mayor baza sin duda.
Y el tema que dices de las armas pues si, al principio eres un mierdas y te dan por tos laos xDDD pero luego empiezas a levear y desbloquear cosas y ya viene lo bueno.
Lo de los campers y tal lo que yo hago es entrar en servers donde limitan el numero de snipers por equipo y listo
Guybrush escribió:A mi la campaña si, me gusta bastante, pero al online (le he dedicado muy poco) me está costando cogerle el gusto. Básicamente porque el planteamiento es muy camper, mapas enormes y vehículos a tuti que se juntan con que empiezas con unas armas DE RISA.

Battlefield se disfruta jugando en patrulla, siendo cada patrulla de 4.

Si vas en plan lobo solitario como pollo sin cabeza, te enfrentarás a gente coordinada que te hará respawnear una y otra vez, vehículos muy tocapelotas y además con más experiencia, mejores armas y conocimiento de los mapas.

Es como llegar tarde a una orgía. Que tiene su gracia pero en el fondo, da un poco de grima. XD
10 respuestas