han soltado los fuentes del ScepXMB

Pues como lo miran aqui esta la direccion

http://svn.2alien.net/listing.php?re...F&rev=0& sc=1

Pide colaboracion con el proyecto, para los que saben [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
podrias subir todos los archibos a rapidshared esque no tengo ni idea de como se bajan de hay xd
ein? que se supone que es?

e intentado bajarlo pero solo puedo bajarlo de 1 en 1
Pues yo creo que el objetivo es ese que lo modifiques y llevar un control de los cambios en las librerias.

Yo la verdad no se nada de eso. [Ooooo]
Es una página de websvn, un cgi para acceder vía web a un repositorio subversion

subversion es un sistema de control de versiones (análogo a CVS, con el mismo propósito de sourcesafe). Normalmente el código fuente se guarda en sistemas como este por pura comodidad (branches, merges, repositorio centralizado... hay razones de peso para esto).

Aunque el cliente oficial de subversion es el svn, es en consola y con sintaxis idéntica al CVS, así que igual os echa un poco atrás, pero para windows y sencillito tenéis el tortoisesvn y el rapidsvn. Si además sois de los que programáis, muchos IDE tienen el subversion, integrado o como plugin (emacs, dev-c++, eclipse) y el entorno cygwin (ese del pspsdk) tiene svn y cervisia.

Si aún hay interés en poner el código en rapidshare, postearlo aquí y lo subo yo, pero la idea es que la gente se baje versiones "de trabajo" y luego las suba de nuevo, el desarrollo se hace en el repositorio de subversion (desde que se tiene acceso al histórico de las versiones anteriores) y ahí es donde quedan las nuevas versiones
he subido la versión más moderna (el head del trunk) que está en http://rapidshare.com/files/44086099/scep.zip.html . En el mismo servidor de subversion he encontrado fuentes de muchas librerías populares portadas para psp, es un sitio interesante.

Yo aconsejo no hacer forks innecesarios y respetar al mantenedor que sabe por dónde debe ir el desarrollo (y que tendrá el copyright del código), que cada palo aguante su vela.
dev_eddie escribió:Es una página de websvn, un cgi para acceder vía web a un repositorio subversion

subversion es un sistema de control de versiones (análogo a CVS, con el mismo propósito de sourcesafe). Normalmente el código fuente se guarda en sistemas como este por pura comodidad (branches, merges, repositorio centralizado... hay razones de peso para esto).

Aunque el cliente oficial de subversion es el svn, es en consola y con sintaxis idéntica al CVS, así que igual os echa un poco atrás, pero para windows y sencillito tenéis el tortoisesvn y el rapidsvn. Si además sois de los que programáis, muchos IDE tienen el subversion, integrado o como plugin (emacs, dev-c++, eclipse) y el entorno cygwin (ese del pspsdk) tiene svn y cervisia.

Si aún hay interés en poner el código en rapidshare, postearlo aquí y lo subo yo, pero la idea es que la gente se baje versiones "de trabajo" y luego las suba de nuevo, el desarrollo se hace en el repositorio de subversion (desde que se tiene acceso al histórico de las versiones anteriores) y ahí es donde quedan las nuevas versiones

te mandaste con esa explicacion hasta me dolio la cabeza de solo leerla [flipa]
7 respuestas