Han subido el precio de las baterias?

Alguien ha notado si han subido el precio de las baterias por lo de Pandora?
Yo es que estube buscando baterias los tres dias siguientes de que saliera para tener una sola bateria aposta para eso, y ya no quedaban en ningun sitio (me refiero a las originales).
A principios-medidos de septiembre emprendere de nuevo la busqueda, y queria saber su habian subido el precio al igual que paso con el lumines o con el gta en su epoca.
Saludos.
Yo tampoco encuentro ninguna en los comercios... Y las q encuentro están bastante caras (el precio suele ser entre 30~50€ [mad])
Las baterías originales siempre han sido caras, más o menos ese es el promedio de precio, y según yo, las baterías no suben de precio, y menos en comercios establecidos, porque a ellos les dan un precio para cada cosa, sin tomar en cuenta las "posibilidades" ;)
36 eruos en Gamesop x'D :P y no aun no empezo la vuelta al cole para subir los precios x'DDDDDDDDDd
Yo compré una batería original por 10 euros en Dreamgames (Callao, Madrid). En la tienda física, ya que en su web no aparecía la oferta. Les pregunté por qué la tenían tan barata (en el Fnac de al lado eran más de 30 euros) y me dijeron que era porque habían comprado 30000 y tenían que darles salida.

Esto fue en mayo.... lo mismo aún les quedan....
¿Que habian comprado 30000 baterias?, joder que previsores desde luego si han comprado 30000 baterias les quedan seguro.
De todas formas sin querer polemizar mucho, 10 euros es menos que el precio de coste de una original Sony.
5 respuestas