Han subido los juegos de Sony??

Los juegos de Sony han subido 10€ mas?

Heavenly Sword, Folklore, Ratche & Clank LAIR y demas esta por 69€ y los primeros juegos de PS3 F1 Resistance Motorstorm y otras mas por 59€

¿Que ha pasado?
trane escribió:Los juegos de Sony han subido 10€ mas?

Heavenly Sword, Folklore, Ratche & Clank LAIR y demas esta por 69€ y los primeros juegos de PS3 F1 Resistance Motorstorm y otras mas por 59€

¿Que ha pasado?

Como todo, va por barrios. Yo vi hace 1 semana el Heavenly Sword en el Eroski por 57 pavos. Y en Play.com por 51 te lo envían a casita, pero sí que mosquea que hayan subido en las tiendas normales. Por cierto, me parece que están conchavados con los de MS, porque estos también han subido los precios de sus últimos juegos por encima de los 60 euros.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Como todo, va por barrios. Yo vi hace 1 semana el Heavenly Sword en el Eroski por 57 pavos. Y en Play.com por 51 te lo envían a casita, pero sí que mosquea que hayan subido en las tiendas normales. Por cierto, me parece que están conchavados con los de MS, porque estos también han subido los precios de sus últimos juegos por encima de los 60 euros.

Un saludo.

Ms a pasado desde sus 59€ hasta los 65€
no es posible que haya subido algo de impuestos o algo a ellos?
Claro, el BLUE-RAY vale mas y esos 9$ lo justifica, cosa que en un dvd9 hay de sobra, para un gran titulo...
WINSTROL escribió:Claro, el BLUE-RAY vale mas y esos 9$ lo justifica, cosa que en un dvd9 hay de sobra, para un gran titulo...

NBA 2K08 cuesta 59€ ademas de pagar el Blue Ray tiene que pagar a Sony los Royaltis por cada copia vendida
yo tb me quede sorprendido, quise pillar el heavenly y valia 66€ y no me lo pille por q iba con la idea de gastarme 51€ como con el resistance
Los juegos los tenian que regalar, que ya sufrimos bastante jugando con unos juegos tan malos.
Tres3 escribió:Los juegos los tenian que regalar, que ya sufrimos bastante jugando con unos juegos tan malos.

Infórmate bien hasta de comprarlo y no te pasará eso.
Tres3 escribió:Los juegos los tenian que regalar, que ya sufrimos bastante jugando con unos juegos tan malos.

Esto a que viene ehhhhhhh! [noop] pues no te lo compres y?
Los que vendemos en nuestras tiendecitas de toda la vida si que lo tenemos chungo, si a ti te a subido imaginate a nosotros, mi mujer en la tienda tiene un margen comercial ridículo y todavía le parece caro al personal, deciros que tambien se marca todo por debajo del precio oficial y aún así la gente cree que les estás engañando.

Aprovecho la ocasión para cagarme en la madre que parió a las web que venden por debajo de costo con tal de la publicidad y tambien a las distribuidores que dejan la mercancía en depósito a las grandes superficies.

Por otro lado deciros que personalmente no me parecen caros los juegos, teniendo en cuenta que vas a una terraza, te pides 2 colas light y un zumo para la niña y con uno de 10€ aveces no tienes suficiente, si no vete un día al cine, ya verás que precios por unas miseras palómitas con malos gráficos y a menos de 30 frames [risita]
Imagen

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No tengo nada más que decir
DON'T - FEED - TROLLS (They can bite you)

El heavenly sword está en mediamarkt a 57, por ejemplo.
solo lo he visto a más de 63 ñapos en game.es (k no se como teneis cojones de seguir comprando ahiXD).
folklore, lair, etc etc, me encantaria que me dijeras con que has viajado al futuro para comprarlos y saber que ese es/ha sido el precio. (no me vale "ej q sta wé hace un preorde a 69'90 putasonynolescompromasmeasñfdmañsdmfasdf)
bekiller escribió:
Por otro lado deciros que personalmente no me parecen caros los juegos, teniendo en cuenta que vas a una terraza, te pides 2 colas light y un zumo para la niña y con uno de 10€ aveces no tienes suficiente, si no vete un día al cine, ya verás que precios por unas miseras palómitas con malos gráficos y a menos de 30 frames [risita]

El cine al que voy yo ((en un centro comercial)) lo van a cerrar en breves por que ya no va nadie, la entrada son 7€, si compras palomitas y demas, de los 15€ no te libras...ya estan en suspension de pagos, y le echan la culpa a la pirateria :-O [risita]
Culpa de Sony no es, en la Sony Gallery de barcelona lo venden a 59'95 euros como todos los demas [decaio]
Lo mismo pensé yo cuando fui a comprarme el Heavenly Sword. Me acerco al juego y veo una pegatina de 69€ y me quedé flipando. o_O
bekiller escribió:...si no vete un día al cine, ya verás que precios por unas miseras palómitas con malos gráficos y a menos de 30 frames [risita]

Yo creo que en la época en que estamos, los gráficos de las palomitas ya deberían de ser fotorealistas en los cines... además que a 30 frames siempre me terminan repitiendo... [fumando]
17 respuestas