pazguato2001 escribió:del crimsom hay ya varias totalmente gratuitas...
un pasote el juego...
ayer me lo pillé y voy a verlo ahora mismo me han contado grandezas de ese juego. sobre todo por live.
pazguato2001 escribió:ahora del kotor no lo esperes nunca... ya que la versionque EA distrivuyo en españa no es compatible con la descarga que hay en la red.........
vaya una panda de hijo putas......... si es q to lo q tocan....
es sólo la versión de españa o el resto de europa también? porque a lo mejor es buena idea pillarlo PAL uk o en francia..
da_hot_funk escribió:ayer me lo pillé y voy a verlo ahora mismo me han contado grandezas de ese juego. sobre todo por live.
es sólo la versión de españa o el resto de europa también? porque a lo mejor es buena idea pillarlo PAL uk o en francia..
el cirmson esta de putisima madre ... lo tengo dejado a un colega pero en cuanto lo tenga ya liamos una buena entre españoles
lo del kotor.. pues veras... estos hijos de ....sacaron cada version localizada para cada pais.. vamos.. el kotor de francia solo esta en frances y el kotor de uk .. solo esta en injgles...
asi q una veaz mas han jodido a los españoles!!!!!!!!!
LA DESCARGA YA ESTA AHI HACE MESES.. PERO PA NOSOTROS MIERDA CON PATATAS.........
gracias una vez mas QUERIDA EA
Y LUEGO LA PEÑA NO ENTIENDE POR QUE NOS CAGAMOS ES ESOS CABRONES.........
saludos
Hanimal
Habitual
63 mensajes desde ago 2004 en San Juan de Alicante
pazguato2001 escribió:lo del kotor.. pues veras... estos hijos de ....sacaron cada version localizada para cada pais.. vamos.. el kotor de francia solo esta en frances y el kotor de uk .. solo esta en injgles...
ok. es que yo jugué una vez que lo alquilé y me parecía recordar que la versión que salió aquí tenía textos en inglés. por eso decía lo de la versión PAL uk.
a lo mejor me he liado
Hanimal
Habitual
63 mensajes desde ago 2004 en San Juan de Alicante