¿Han superado mucho los moviles a PSvita en graficos?

Lo pregunto porque estoy muy desconectado de lo que se cuece en juego para moviles. Cuando salio la psvita era lo mas potente en graficos que se podia tener para jugar en consola portatil, pero me parece que ya ha sido superado, y bastante, por algunos smartphones: galaxy S4 o iphone 5, no? Eso si, no cuento las tabletas. Las veo mas como ordenadores portatiles, miniportatiles en todo caso, pero no como moviles.

Habia por ahi un juego de simulador de conduccion que parecia casi de la ps3 y todo no?
De coches que tenga buenos graficos puedes echar un ojo al Real Racing 3:

http://www.youtube.com/watch?v=JEnEMAiSKTk
Por mencionar juegos de móviles con buenos gráficos, Real Racing 3, Chaos Rings y GTA San Andreas, no me parece que ninguno de estos sea mejor que cualquier juego de PS Vita, aunque el GTA San Andreas a maximas calidades se ve de lo más increíble, pero también es muy difícil que un móvil lo mueva a maximas calidades. Dicho móvil costaría más que un PS Vita.

Lo que prefiero yo de Android es su versatilidad. No dudo que en un futuro las grandes compañías de videojuegos se centren más en juegos para móviles, que son más accesibles para la mayoría de la gente. Por ejemplo, por ahí escuché que el juego del Profesor Layton 7, que en principio va a ser exclusivo para 3DS, saldrá también para Android e iOS, lo cual me parece genial.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no pero no tardarán el petar a la vita.
Lo malo es el control ....
Sí, el control es muy malo. Por no decir que la pantalla queda sucia y con huellas de los dedos por todos lados.
No por que usan diferente resolución, realmente un móvil no puede mover muchas cosas de vita pero otras quizás le puede dar un pequeño ajuste. OJO a la PSP , a la psvita ni de lejos.


http://www.guruht.com/2012/05/uncharted ... aphic.html
Los controles se pueden jugar con mandos por bluetoofth . Actualmente la PSP Vita es evidente que graficamente es mejor en todo , además de valer bastante menos dinero que un terminal de gama alta . Pero en unos 3 añitos me imagino que los Smartphone estarán mas o menos a la par . Lo que tampoco les interesa a las empresas de Smartphone es tener unos terminales con gráficos mejor que las consolas actuales .

Por cierto , leí hace 3 semanas que la próxima generación de GPU de Smartphone y tables , van a ser igual de potentes practicamente que la PS3 y XBOX 360 . Además iban a gastar bastante menos batería que esta , veremos ...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no pero no tardarán el petar a la vita.
Lo malo es el control ....
7 respuestas