¿Han suprimido la ayuda al alquiler para jóvenes definitivamente?

Buenas, finalmente se ha suprimido la ayuda de 210€ del gobierno (o era la Generalitat?) para la emancipación de jóvenes menores de 30 años?se sabe algo, está en el aire o ya la han suprimido?

Graciass
Las que lo tengan que solicitar, dependiente del gobierno central, si están suprimidas, para nuevos solicitantes, claro... no para el que la tenga en vigor, pero no es así en ciertas CCAA. Por ejemplo, en Andalucía, la Junta, sigue dando esas ayudas... ya no sé que decirte de Catalunya.

Suerte
EN la CV la han eliminado.
Los que estamos cobrándola seguimos con ella hasta que se nos termine, pero no dan concesiones nuevas.
y los que estais cobrando ahora, esperemos que dure...
Tendré que informarme como está el tema en Catalunya, aunque doy por hecho que nanai. Igualmente tengo un amigo que se le aprobó la ayuda en febrero del año pasado y aún no ha visto un duro..
leBronJ escribió:Tendré que informarme como está el tema en Catalunya, aunque doy por hecho que nanai. Igualmente tengo un amigo que se le aprobó la ayuda en febrero del año pasado y aún no ha visto un duro..

Es normal porque tarda bastante entre el papeleo y todo eso y luego un minimo d cuatro meses en los q el banco compruebe si estas pagando el alqiler cuando toca.. Quirn dice cuatro dice el doble jajaja
Nosotros la cursamos en mayo del año pasado y hemos cobrado 7 meses de ayuda a fecha 30/12/11 xD
Pero por ahora el mes de enero no ha entrado...
Eso sí, para solicitudes nuevas se comenta de que ya está cancelada...
a mi me paso algo similar al post anterior... cobre todos los meses de golpe a finales de año y en enero no a entrado nada... asi todo como llego a 31 imagino que lo mismo llega a finales de mes...

en mayo me voy a cambiar de piso... sabeis si como ya la tengo cancelada con solo pasar los nuevos datos y esperar un tiempo lo seguire cobrando o la perdere??

saludos
ast_adri escribió:a mi me paso algo similar al post anterior... cobre todos los meses de golpe a finales de año y en enero no a entrado nada... asi todo como llego a 31 imagino que lo mismo llega a finales de mes...

en mayo me voy a cambiar de piso... sabeis si como ya la tengo cancelada con solo pasar los nuevos datos y esperar un tiempo lo seguire cobrando o la perdere??

saludos

Como? qué es lo que tienes cancelada? :?
Si la ayuda te fué aprobada y como dices has cobrado ya algo, en teoria puedes cambiar de piso manteniendo la ayuda, eso sí, vas a tardar otra vez 6-7 meses en volver a cobrarla... y eso si no hay problemas ni han cambiado la ley... pero por lógica tu estás en tu derecho de cambiar de vivienda y siempre que se conserve las caracteristicas de la ayuda no te la pueden cancelar.
D3 The BesT escribió:
ast_adri escribió:a mi me paso algo similar al post anterior... cobre todos los meses de golpe a finales de año y en enero no a entrado nada... asi todo como llego a 31 imagino que lo mismo llega a finales de mes...

saludos

Como? qué es lo que tienes cancelada? :?
Si la ayuda te fué aprobada y como dices has cobrado ya algo, en teoria puedes cambiar de piso manteniendo la ayuda, eso sí, vas a tardar otra vez 6-7 meses en volver a cobrarla... y eso si no hay problemas ni han cambiado la ley... pero por lógica tu estás en tu derecho de cambiar de vivienda y siempre que se conserve las caracteristicas de la ayuda no te la pueden cancelar.

a ver si me explico

la tengo aprobada y e cobrado parte... el tema esta en que no se si tendre algun probelma al cambiarme de piso

saludos
Iran recortando poco a poco
10 respuestas