Han tenido experiencias con Mujeres Altas?

Pues si recientemente eh estado saliendo con una chica mas alta ella mide unos 1.85 y yo unos 1.70 pero en plan de amistad, el caso es que al final todo en la cama se que ajustara [carcajad] pero no se si han tenido experiencias ustedes con mujeres mas altas que me puedan dar alguna que otra recomendación.
He estado con dos chicas que más o menos, medían como yo (1,82/1.83m), y con las dos en la cama...es lo mismo que con una que salí de 1,60m; así que tampoco le des muchas vueltas porque no cambia nada salvo la mujer :)
Mi actual novia es polaca y mide 1.83 yo 1.81. Sinceramente a veces se me hace dificil manejarla, me sobran piernas por todos lados. Eso si para la del perrito va niquelado xD
La tía más alta con la que he hecho guarreridas medía 1,75, yo mido 1,63, de modo gráfico diré que era como un caniche intentando cepillarse a un san bernardo. Pero bueno, todo es buscar la postura.
La gran mayoria con las que me he liado median entre 1.5m y 1.65m, la unica relativamente mas alta es de 1.75m, yo mido 1.81m y pues lo que puedo decir es que la pose de perrito queda de perlas, no tienes que bajar mas las cintura para darle XD .

Una mas alta que yo para nada, mas que nada por que aqui en mi ciudad son muy raras las mujeres que midan 1.8m o mas.
Jedah_1 escribió:
Una mas alta que yo para nada, mas que nada por que aqui en mi ciudad son muy caras las mujeres que midan 1.8m o mas.

Fixed :3

En cuanto al hilo , ninguna.
Soy bajo, es fácil que ocurra eso xD
Que mas da la altura? Parece una nueva moda o algo porque no es la primera vez que escucho algo así la verdad.

A mi las mujeres altas me parecen/recuerdan a caballos (por la estatura/huesos/piernas quizá pero no sé realmente por que me recuerdan a caballos) XD

1,70m ya es mi limite como mujer y 1,75m para algo serio ya tiene que valer muy mucho la pena como persona.

Las bajas son mucho mas manejables en la cama y como decimos los gallegos ' moi xeitosas' [+risas]
La chica más alta con la que he estado creo que medía sobre los 1,75 metros. Yo estoy sobre los 1,90. Así que no sé lo que es cuando se está igualado o incluso cuando te superan. Pero vamos, a mí me daría igual mientras la chica me interese. Qué más da la altura.

Saludos.
Yo con las tias que he estado ha sido de mi altura o mas bajas, asi que nada que decir :\
El problema es por la sociedad, y por la costumbre, es más normal ver que el hombre es más alto, pero no por ello es lo natural, vamos que si te gusta la chica y te suda el cilindrin que te miren, a por todas muchacho.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:Que mas da la altura?

...

1,70m ya es mi limite como mujer y 1,75m para algo serio ya tiene que valer muy mucho la pena como persona.

[+risas]

No he estado con una mujer más alta que yo, pero no creo que tuviera problema.
Yo sólo he estado con altas, la bajas sólo me gustan con la cabeza cuadrada para ponerles el cubata mientras me la comen ... [looco] [looco] [looco]
12 respuestas