Pues si recientemente eh estado saliendo con una chica mas alta ella mide unos 1.85 y yo unos 1.70 pero en plan de amistad, el caso es que al final todo en la cama se que ajustara pero no se si han tenido experiencias ustedes con mujeres mas altas que me puedan dar alguna que otra recomendación.
He estado con dos chicas que más o menos, medían como yo (1,82/1.83m), y con las dos en la cama...es lo mismo que con una que salí de 1,60m; así que tampoco le des muchas vueltas porque no cambia nada salvo la mujer
Mi actual novia es polaca y mide 1.83 yo 1.81. Sinceramente a veces se me hace dificil manejarla, me sobran piernas por todos lados. Eso si para la del perrito va niquelado xD
La tía más alta con la que he hecho guarreridas medía 1,75, yo mido 1,63, de modo gráfico diré que era como un caniche intentando cepillarse a un san bernardo. Pero bueno, todo es buscar la postura.
La gran mayoria con las que me he liado median entre 1.5m y 1.65m, la unica relativamente mas alta es de 1.75m, yo mido 1.81m y pues lo que puedo decir es que la pose de perrito queda de perlas, no tienes que bajar mas las cintura para darle .
Una mas alta que yo para nada, mas que nada por que aqui en mi ciudad son muy raras las mujeres que midan 1.8m o mas.
La chica más alta con la que he estado creo que medía sobre los 1,75 metros. Yo estoy sobre los 1,90. Así que no sé lo que es cuando se está igualado o incluso cuando te superan. Pero vamos, a mí me daría igual mientras la chica me interese. Qué más da la altura.
El problema es por la sociedad, y por la costumbre, es más normal ver que el hombre es más alto, pero no por ello es lo natural, vamos que si te gusta la chica y te suda el cilindrin que te miren, a por todas muchacho.