guillermo2501 escribió:santiago95 escribió:guillermo2501 escribió:A lo mejor tu consola esta vetada ya,y cuando la conectes al Live...te aparecera como vetada y adios a los juegos desde el disco duro y al divx.
No se pierde el gamertag a no ser que lo intentes pasar a otra consola,pero hay un tutorial para arreglar eso,o recupera tu gamertagdesde el Live.
Autobaneate por si acaso al menos hasta que salga el iX LT.
Oye pero es que es una consola completamente nueva, comprada el 23 de noviembre, no creo que este baneada, o si????
Por favor respondeme por que me has dejado algo asustado.
Por cierto hay posibilidad de que te la baneen la primera vez que la conectas?, ya que siempre a los que banean es por que llevan jugando varios dias, pero nunca he conocido un caso en donde la primera vez que se conecta al live se vaya de baneada.
En fin, muchas gracias por sus respuestas.
Un saludo
Me refiero a que si te has conectado al Live con una consola flasheada,puede que ya estes baneado solo que tu consola no lo sepa y lo sepa la proxima vez que te conectes
No, no, no, no
La consola es completamente nueva, es decir nunca la he conectado al live, es decir ni hace 2 meses, ni hace 6, es decir nunca, ya se que los que la dejaron sin conectar varios meses igual los han baneado, pero es que la mia nunca ha sido conectada.
En fin, ya la he conectado, espero que todo vaya bien, al menos hasta el proximo noviembre, un saludo y gracias.
por kalos88 Ayer 20:40
A mi me banearon ayer sin haber enchufado la consola en 2 meses, ya no digo conectarme al live, esque ni si quiera la habia enchufado, asi que no te confies tanto
Dios mio, eso me asusto bastante.
Es decir, era totalmente nueva, nunca conectada al live y ya te banearon, dios mio, lo siento.
Bueno y cuanto llevabas con ella conectada?????????????
Un saludo