Han Terminado Los Baneos?, Dudas Sobre El Disco Duro

Hola a todos, primero quiero dar las gracias por sus respuestas ante mis anteriores dudas han sido de muchas ayuda.

He comprado una nueva 360 placa jasper de julio de 2009, ya esta flasheada con el ixtreme 1.6 y para los nuevos juegos debo de insertar primero el activate ISO.

La verdad es que tengo muchas ganas de conectarla al live, pero tengo miedo de que aun esten baneando asi que no se si arriesgarme, asi que quiero saber si es seguro conectarme ahora?

Tambien quiero saber si hay riesgo de un baneo inmediato si uso juegos antes activandolos con el activate iso, o si por el contrario es igual de seguro que los que no necesitan del activate Iso?

Y la ultima pregunta es la del disco duro, ya se que si te banean a la consola le capan el disco duro y no puedes instalar juegos, pero puedes seguir jugando normal en tu consola y los saves que esta tenia, o se pierden todos los juegos guardados y toca empezar de cero en todo?

Muchas gracias a quien me ayude, hasta luego y sorry por ser tan desconocedor de todas estas cosas, ustedes en mi opinion son todos unos cracks por ser capaces de hacer todo lo que hacen, un saludo
Lo mejor es esperar a que saquen el Firmware LT, hasta entonces no es recomdable entrar en el Live.
Bueno, pero es que el LT aun ni siquiera se sabe cuando saldra, podria ser una semana, un mes o varios meses, yo no soy capas de esperar tanto.

En fin gracias por responder, por favor alguien que resuelva mis otras dudas.

Un saludo
Primero los saves NO se pierden, y los puedes usar en cualquier otra consola no-baneada recuperando el perfil del live. Lo que no te servirá seran los logros que saques despues de estar baneado...
Luego conectarse al live.. a mi me banearon una el dia 4 de noviembre y el dia 7 conecté otra con el 1.6 y juego a todos los juegos con activate.iso y ahi estoy... pero ten claro que en la proxima oleada caeremos igual que cada año.

Y eso es todo... juega todo lo que puedas, cuando lleguen los baneos, habrá que volver a comprar otra por 80€ de segunda mano y asi, sucesivamente...

Ala, saludos!
Los juegos si puedes instalarlos si te banean,solamente vuelve a actualizar la consola con la ultima actualizacion desde un cd [360º]
bobaloo escribió:Los juegos si puedes instalarlos si te banean,solamente vuelve a actualizar la consola con la ultima actualizacion desde un cd [360º]

Es la primera vez que leo esto... es cierto? puedes mandarme la fuente? para intentarlo con la de mi amigo, saludos
perdon me equivoque.... pone para instalar pero luego no deja.. lo siento [+risas] [+risas] [tadoramo]
Si te la han baneado no te deja, ademas, la nueva actualizacion lee una especie de numero de serie en la grabacion para que no le deje reproducir grabaciones de otras consolas
A lo mejor tu consola esta vetada ya,y cuando la conectes al Live...te aparecera como vetada y adios a los juegos desde el disco duro y al divx.
No se pierde el gamertag a no ser que lo intentes pasar a otra consola,pero hay un tutorial para arreglar eso,o recupera tu gamertagdesde el Live.
Autobaneate por si acaso al menos hasta que salga el iX LT.
guillermo2501 escribió:A lo mejor tu consola esta vetada ya,y cuando la conectes al Live...te aparecera como vetada y adios a los juegos desde el disco duro y al divx.
No se pierde el gamertag a no ser que lo intentes pasar a otra consola,pero hay un tutorial para arreglar eso,o recupera tu gamertagdesde el Live.

Oye pero es que es una consola completamente nueva, comprada el 23 de noviembre, no creo que este baneada, o si????

Por favor respondeme por que me has dejado algo asustado.

Por cierto hay posibilidad de que te la baneen la primera vez que la conectas?, ya que siempre a los que banean es por que llevan jugando varios dias, pero nunca he conocido un caso en donde la primera vez que se conecta al live se vaya de baneada.

En fin, muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo
nadie sabe a ciencia cierta porque te banean y cuando... asi que pueden banearte la primera vez que la conectes...
Que no te cuenten historias
si esa consola es nueva y nunca se ha conectado al live, no esta baneada.
La pregunta es, cuanto tiempo tardará en estar baneada, puede 1 dia, puede 1 mes, puede 1 año o 2.
No se saben cuando son los baneos, pero son por oleadas.
Cuando toque nueva oleada, adios LIVE
Bueno muchas gracias a todos, ya lo he decidido y me arriesgare, tengo muchisimas ganas de jugar por el live y bueno la proxima semana sare el salto.

Hasta ahora, leyendo los diversos post y eso, no han baneado a nadie que haya conectado la consola por primera vez al live despues del 20 de noviembre, asi que supongo que microsoft habra terminado ya con la oleada, y a partir de ahora debe de estar recolectando informacion de nuevo para su lista negra y asi el proximo año volver a banear.

En fin, esperemos que sea asi, porque si me banean en noviembre proximo no me importara mucho ya que para ese entonces ya le habre sacado el suficiente jugo a la consola, lo que me asusta un poco es que las cosas hayan cambiado, y ya no se esperen hasta noviembre para volver a banear.

En fin, ya les contare como me fue.

Un saludo a todos y hasta luego, muchas gracias
A mi me banearon ayer sin haber enchufado la consola en 2 meses, ya no digo conectarme al live, esque ni si quiera la habia enchufado, asi que no te confies tanto
santiago95 escribió:
guillermo2501 escribió:A lo mejor tu consola esta vetada ya,y cuando la conectes al Live...te aparecera como vetada y adios a los juegos desde el disco duro y al divx.

Oye pero es que es una consola completamente nueva, comprada el 23 de noviembre, no creo que este baneada, o si????

Por cierto hay posibilidad de que te la baneen la primera vez que la conectas?, ya que siempre a los que banean es por que llevan jugando varios dias, pero nunca he conocido un caso en donde la primera vez que se conecta al live se vaya de baneada.

Un saludo

Me refiero a que si te has conectado al Live con una consola flasheada,puede que ya estes baneado solo que tu consola no lo sepa y lo sepa la proxima vez que te conectes
guillermo2501 escribió:
santiago95 escribió:

Un saludo

Me refiero a que si te has conectado al Live con una consola flasheada,puede que ya estes baneado solo que tu consola no lo sepa y lo sepa la proxima vez que te conectes

No, no, no, no

La consola es completamente nueva, es decir nunca la he conectado al live, es decir ni hace 2 meses, ni hace 6, es decir nunca, ya se que los que la dejaron sin conectar varios meses igual los han baneado, pero es que la mia nunca ha sido conectada.

En fin, ya la he conectado, espero que todo vaya bien, al menos hasta el proximo noviembre, un saludo y gracias.

por kalos88 Ayer 20:40

A mi me banearon ayer sin haber enchufado la consola en 2 meses, ya no digo conectarme al live, esque ni si quiera la habia enchufado, asi que no te confies tanto

Dios mio, eso me asusto bastante.

Es decir, era totalmente nueva, nunca conectada al live y ya te banearon, dios mio, lo siento.

Bueno y cuanto llevabas con ella conectada?????????????

Un saludo
no es nueva la consola, tiene un año mas o menos, pero durante 2 meses no la habia utilizado, conectada al live estubo 3 meses y fue en verano, hasta el otro dia q la enchufe, no me llego ni a conectar, me puso qe estaba baneada directamente.
bobaloo escribió:perdon me equivoque.... pone para instalar pero luego no deja.. lo siento [+risas] [+risas] [tadoramo]

yo te mato!! XD XD XD
17 respuestas