› Foros › PlayStation 2 › Modchips
jcm2004 escribió: Hola si me dices la version te podre ayudar, mira eso es muy frecuente entre las tiendas que se dedican a esto, yo trabaje en una y nunca lo hize porque me daba palo cobrar 90 euros y que luego le pasara algo, es mas algunas lentes las cambie delante de los clientes. Yo siempre fui un tecnico responsable y si se le jodia o le pasaba algo yo me responsabilizaba.
Lo que me cuentas puede ser debido a que a lo mejor el tecnico dejo tal cual los potenciometros del lector tanto dvd como cd , de hay que te preguntara la version.
Se sabe cuando una lente esta muy gastado viendo el fogonazo que emite al principio, si el brillo es debil el laser anda gastado.
Tambien habria que ver que lente te puso, la 400b es la peor junto a la hdr, las pasables son las hd7 y khs400c.
JC
tomaquetes escribió:En mi opinión no tiene por que responsabilizarse el instalador del chip de lo que le pase a la consola dando por sentado que el chip esta perfecto claro.
tomaquetes escribió:La mala costumbre de la gente es pomme el chip y ale garantía de por vida de toda la maquina""alto ahí en ese punto"" la maquina es tulla y el uso que le des es la vida que tendrá.
tomaquetes escribió:Referente a los dvds verbatim de 4x jajá me rió yo de eso por norma son buenos pero hay muchísimos factores para que te salgan churros por muy verbatims que sean si no los fabrica tayto yudens son soportes normales como otro cualquiera la fama de verbatim la da la fabrica esta pero desgraciadamente los tayto no suelen venir mucho por España y si llegan son algo mas caros de lo normal por contra la gente no los compra.
tomaquetes escribió:Bueno lo dicho no por poner un chip se tiene que hacer responsable a el técnico de toda la maquina siempre asociamos me han puesto el chip y se me a jodido, claro después de ponerlo le as pegado unas sesiones de miedo cuando antes de ponerlo ni le quitabas el polvo.
DEATH escribió:hombre yo te voy a decir una cosa,si despues de gastarme 100 euros en el chip la makina se me peta a los 4 dias ,voy y el tecnico me dice que no quiere saber na....posiblemente tenga problemas conmigo,y no chicos ,cuando tu pones el chip tienes que dar la minima garantia de que no se te va a joder ,y si se jode y ves que es culpa de algo que has instalado tu,lo menos es dar la carita por el cliente que los chips hoy en dia no valen 100 euros,pero da gustito llevarse 50 euritos al bolsillo,y no se yo quien son los listos si los clientes o los tecnicos.
josete2k escribió:esta semana me trajeron una v9 casi a punto del infarto porque se ha pegado unas sesiones de GTA San Andreas que te cagas... (le dije al dueño antes de jugar que le hacia la recuccion y luego ya pondríamos el chip.... le dueño se nego) ahora no se si ponerle el chip o que...... si peta es culpa mía?????? yo creo que no.....
alcachofo escribió:Bueno he acompañado a mi amigo a llevarla de nuevo a la tienda y le han dicho que mirarian la calibracion y que como en estas fechas estan muy saturados seguramente se les paso calibrarla,No, por supuesto que no, pero si la lente esta apunto de petar, yo no soy instalador pero supongo que eso se sabe, y no estaria demás advertir a la gente que su lente esta apunto de petar por si prefiere no ponerse el chip.
lo que ocurre esque 110+80=190€ pa la saca
tomaquetes escribió:PLEXTOR esta grabadora pese a ser el DOBLE de cara que las demas la sustitullo con frecuencia 6 meses y otra (depende de los disco que pasen por ella claro)
jotius_jc escribió:las grabadoras esas cuanto cuestan más o menos?? y el programa ese del que hablas te viene con la grabadora, te lo compras a parte o te lo descargas??
Un saludo a todos!!
jotius_jc escribió:pfff, esk eso es mucho dinero jejej. tendria ke ser bastante más adelante jej.
no sabes de algun programa que haga esa función también?? aunke sea de peor calidad, o nose... es pa ir apañandome de momento jej.
otra cosa, vosotros cuando chipeais 1 consola, luego poneis alguna pegatina x dentro, o algo para saber que no la han abierto??
weno, ta mañanaa! jej
tomaquetes escribió:e incluso las puedes hacer funcionar con la lectora de dvd sin gravadora ··creo""
sikdlik escribió:HOLA:
no se que problemas hay con los clientes, yo apenas tengo ninguno y direis pk.
1.pk pones pocas NO
2.pk tienes suerte NO
3.pk informas BIEN SI
es asi de facil hay muchas tiendas q te ponen el chip sacan la mano y pon los euros y adios......
para q la consola dure el cliente debe saber usarla y para eso estamos los profesionales para asesorar y recomendar, gracias a eso e tenio un 0.001% de problemas en 4 años, el cliente sabe q la garantia cubre exclusivamente el chip y la instalacion lo demas nunca y ademas sabes por escrito en la factura q "LA LENTE NO TIENE GARANTIA" eso quita muchos problemas, hay q explicar el pk las copias desgastan mas q el orijinal y mas cosas para q el cliente entienda el porque y luego pueda aplicar nuestros conocimientos en su makina.
pero claro mucha peña va ala pasta pues asi es el servicio chicos... poca pasta servicio pesimo.
muchos tontos van los tipicos videoclubs, tiendas guarras q ponen el chip, en realidad ellos no lo ponen sino q pasan por 40 manos antes de llegar al instalador final, buscar siempre q el instalador trabaje en esa tienda y q trate directo con el dueño de la consola nunca a traves de comercial o dependiente pk ese npi tiene de nada y el servicio asi es de puta pena pk no tiene ni idea.
saludos
en tus palabras se ve a la legua que el numero de consolas es reducido
la mayoria de los tecnicos nos esforzamos por perfeccionar mas y mas para que cada instalacion salga mejor que la anterior.
sobre la informacion por mucho que des nunca es demasiado
yo creo que esto no es cuestion de pasta si no de saber cuidarla despues
Cada cosa tienen su justo precio de ai te puedes mover un pelin pero si te vas mucho mas es por que convences a la peña de que otros te la van a romper y no es asi!
sikdlik escribió:eso del precio justo es una pamtomima ami me vienen clientes y dicen q el chip a 70€ es carisimo y otros q les valen 120€ dicen palo q es esta mu bien me parece un precio cojonudo pa precios pos colores, yo lo tengo claro aunq el chip valiera 200€ seria rentable pk te ahorras miles de euros en juegos.
a que te refieres con eso de que te ahorras miles de euros??
Compañero sikdlik veo que tenemos distintas versiones de ver las cosas ademas distintas formas de saber lo que es la umildad
Compañero sikdlik veo que tenemos distintas versiones de ver las cosas ademas distintas formas de saber lo que es la umildad
Mide tus palabras!!!!!
sikdlik escribió:
pero yo me refiero al cliente no al instalador seria ser un hipocrita decir q los clientes se lo ponen para copias de seguridad el 99% se lo ponen y no se compran un orijinal mas en su vida con lo cual se ahorran miles de euros a eso me referia.
A eso me referia con "mide tus palabras"!!!
nosotros ponemos el chip para usar copias de seguridad de los juegos comprados, no copias ilegales de juegos que no poseen el original.
tomaquetes escribió:Referente a este chico el cual dice que si no cumples con lo que el quiere que sea tu responsabilidad,decir que mejor no me toque ninguno como el que por su parte comprendo su postura pero el tiene que comprender tambien la del instalador que si le entra una maquina en marcha tienen que salir en marcha pero de ai en adelante la responsabilidad es sulla y si la maquina es menor de 2 años la responsabilidad es de sony que la diseño y que se ahorro 4 chavos al poner componentes y que luego se le ve el plumero cuando les aprietan los tornillos mas de la cuenta en tiempo o travajo de juego .Recuerdo que la instalacion la garantizo de por vida.
M0d3m escribió:Todos sabemos que los instaladores tenemos árboles que dan chips, y plantaciones de lentes en la terraza
y el ke no se las hace en casa con cuatro palos y paraguas viejos...
Por otro lado el instalador tiene que apechugar con lo ke le pase a la consola, porque le ponemos dentro una minicámara espia para saber cuando le meten una porkeria de dvd grabado a 14x, o cuando se le cae la consola al suelo, o cuando esta funcionando mas de 34h seguidas.....
Ya sabemos que despues de poner el chip tenemos que poner el culo a disposición del cliente.
Saludos.
jotius_jc escribió:aunque tambien les doi 1 hojita donde pone todos los cuidados que le tienen que dar a la consola.
sikdlik escribió:muchos tontos van los tipicos videoclubs, tiendas guarras q ponen el chip, en realidad ellos no lo ponen sino q pasan por 40 manos antes de llegar al instalador final, buscar siempre q el instalador trabaje en esa tienda y q trate directo con el dueño de la consola nunca a traves de comercial o dependiente pk ese npi tiene de nada y el servicio asi es de puta pena pk no tiene ni idea.
tomaquetes escribió:me da la impresion que cuando les llevas o te recojen la maquina solo miran la maquina y con la cabeza te mueben de arriba abajo sin escuchar todas las CONDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA UN BUEN FUNCIONANMIENTO.
sikdlik escribió:sino te va la consola amigo ves ala tienda y q te la miren, si te dieron garantia deberian cambiartela sn pos mala suerte donde yo trabajo damos 30 dias de garantia en el lector antes no davamos nada, y nuestro proveedor no NOS DA NADA DE GARANTIA EN LECTORES, es mas creo q ninguna tienda online da garantia en la venta de lectores de play2 pj divineo por algo sera
jotius_jc escribió:sikdlik escribió:eso del precio justo es una pamtomima ami me vienen clientes y dicen q el chip a 70€ es carisimo y otros q les valen 120€ dicen palo q es esta mu bien me parece un precio cojonudo pa precios pos colores, yo lo tengo claro aunq el chip valiera 200€ seria rentable pk te ahorras miles de euros en juegos.
nosotros ponemos el chip para usar copias de seguridad de los juegos comprados, no copias ilegales de juegos que no poseen el original.
tomaquetes escribió:Compañero sikdlik veo que tenemos distintas versiones de ver las cosas ademas distintas formas de saber lo que es la umildad por esta razon y por no desviar demasiado el tema creo que ya an quedado claras nuestras posiciones voy a dejar el tema ai.
Mide tus palabras!!!!!
sikdlik escribió:el problema esq creo q muchos q instalan chip antes de ponerle el chip no epxlican nada de nada, antes de ponerlo hay q explicar q se puede joder y q se jode y como tienen q hacer para q no se joda
sikdlik escribió:la gente de esta tienda tienen un servicio pesimo pesimo...., al cambiar el lector hay q provarlo y aveces hay q variar la inclinacion o la altura del lector y provar con varios dvd-r, cd-r y orijinales, sino hicieron eso por eso tienen problemas y por eso el chaval dice q le han timao y con RAZON!!!, almenos chico en el servicio si q timaron yo de ti no volveria a esa tienda en mi vida.
sikdlik escribió:como esta el tema del lector ya te lo han arreglado en la tienda???
Cosa solucionable facilmente ofreciendoles una hojita o un par de hojitas con la condiciones escritas a word...(que asi no se olvidan nunca)
lo único que le dijeron fue que se comprase un disco limpiador...