› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Libélula escribió:@chronok Pero coño, si hace mil años que no sé nada de esa gente. Si no hay, por no haber, ni los parásitos de las cenizas! Además, de que yo lo pasé fatal con esa historia, lo que menos quiero es tener contacto. Yo tengo mi vida, mi curro, tengo hijos, pareja y me dejo los cuernos para pagar la hipoteca, como todo hijo de vecino.
Lo que de verdad me mosquea es que no me haya llegado nada al mail. Eso es lo que realmente me da grima.
@jorl sisisi, pues algo así, es. Qué coño se me pasó a mí por la cabeza. Ojalá me hubieran lobotomizado en aquella época, o pegado una hostia en toda la boca, en plan "¡Dónde vas, tarada!"
Libélula escribió:@jorl No hay nada en ningún lado. Es más, que alguien ha entrado lo tengo claro, porque he estado mirando la actividad del dia 27 de junio en la cuenta google, y la han borrado.
Están todos los días menos ese.
Me estoy comiendo la cabeza cosa mala.
Ku3Nt4_D3_gWa1L_pR1v$d4
rampopo escribió:@JohnH yo esque soy muy paranoico con esas cosas.
ahora si cambiando la contraseña es suficiente... pues bueno.
JohnH escribió:@nkaro @Cibernetico
Ojo con hacer eso, porque si la otra persona denuncia, os cae el marrón.
Basta con ir a soporte de Netflix, o de cualquier otra web, y decirles, "oye, pasa esto", y ya intentarán solucionarlo con el otro, si pueden.
Cibernetico escribió:JohnH escribió:@nkaro @Cibernetico
Basta con ir a soporte de Netflix, o de cualquier otra web, y decirles, "oye, pasa esto", y ya intentarán solucionarlo con el otro, si pueden.
lo mismo puedes denunciar por suplantacion de identidad. yo lo hubiese hecho asi.
JohnH escribió:Cibernetico escribió:JohnH escribió:@nkaro @Cibernetico
lo mismo puedes denunciar por suplantacion de identidad. yo lo hubiese hecho asi.
Tampoco es que haya tal suplantación.
En este caso es como si te equivocas en dar la dirección de tu casa, o se equivocan al tomarla y le envían una carta a tu vecino en vez de a ti.
La suplantación es cuando efectivamente te haces pasar por el otro en todos los aspectos. Que des su nº de tarjeta, su dirección, su nombre, etc.
Como ya dijo Libélula, el nombre y demás datos eran de otros. Lo único mal era la dirección, y ni siquiera puedes culparles a ellos, sino a Netflix, por no confirmar la dirección, que es lo que deberían hacer.
Nagaroth escribió:Y yo me pregunto... si no creaste tú la cuenta cómo conseguiste tener acceso a ella para ver el método de pago y el nombre del perfil asociados?
AeolusFx escribió:Nagaroth escribió:Y yo me pregunto... si no creaste tú la cuenta cómo conseguiste tener acceso a ella para ver el método de pago y el nombre del perfil asociados?
Muy fácil, mediante la opción de recuperar contraseña.
JohnH escribió:AeolusFx escribió:Nagaroth escribió:Y yo me pregunto... si no creaste tú la cuenta cómo conseguiste tener acceso a ella para ver el método de pago y el nombre del perfil asociados?
Muy fácil, mediante la opción de recuperar contraseña.
Exactamente.
Moraleja, @Nagaroth, no deis nunca una dirección que no os pertenece. Y verificadla. Todos hemos hecho alguna vez eso de copiar y pegar cuando nos ponen que escribamos 2 veces la dirección y luego puede pasar lo que puede pasar.
Y, como decía, ojo con hacer esto, porque la otra persona puede tomar medidas, aunque sea culpa suya.
Siempre, aunque sea intentarlo, ponerse primero en contacto con el soporte la empresa/web, antes de hacer eso.
JulesRussel escribió:Yo solo voy a decir una cosa. Primer día en mi antiguo trabajo, me piden que suba un video a la cuenta de youtube de la compañía, entro y credenciales de una antigua trabajadora. Se me ocurre indagarun poco más y facebook con sesión iniciada y credenciales guardadas, gmail lo mismo ... Como soy buena gente voy y cierro todo, borro historial, coockies, credenciales...
Hará 2 meses un amigo de mis padres me dió un imac antiguo, me pongo a trastear con él y lo mismo credenciales guardadas facebook abierto... Como soy buena gente idem de lienzo
bikooo2 escribió:JulesRussel escribió:Yo solo voy a decir una cosa. Primer día en mi antiguo trabajo, me piden que suba un video a la cuenta de youtube de la compañía, entro y credenciales de una antigua trabajadora. Se me ocurre indagarun poco más y facebook con sesión iniciada y credenciales guardadas, gmail lo mismo ... Como soy buena gente voy y cierro todo, borro historial, coockies, credenciales...
Hará 2 meses un amigo de mis padres me dió un imac antiguo, me pongo a trastear con él y lo mismo credenciales guardadas facebook abierto... Como soy buena gente idem de lienzo
Lo malo de eso que no suelen tener apuntados las contraseñas por ningún sitio se las borras y ya los tienes calentandote la cbeza oye que no puedo entrar a... y tu acordándote de eso , pero lo más que puedes hacer es decirles que prueben a darle a recuperar contraseña
JohnH escribió:Cibernetico escribió:JohnH escribió:@nkaro @Cibernetico
Tampoco es que haya tal suplantación.
En este caso es como si te equivocas en dar la dirección de tu casa, o se equivocan al tomarla y le envían una carta a tu vecino en vez de a ti.
La suplantación es cuando efectivamente te haces pasar por el otro en todos los aspectos. Que des su nº de tarjeta, su dirección, su nombre, etc.
Como ya dijo Libélula, el nombre y demás datos eran de otros. Lo único mal era la dirección, y ni siquiera puedes culparles a ellos, sino a Netflix, por no confirmar la dirección, que es lo que deberían hacer.
JulesRussel escribió:Eso que dices es extraño porque Netfñix te manda un correo cuando te subscribes con los datos de tu cuenta. Además si no te desuscribes del boletín te mandan correos al menos una vez a la semana con novedades y sugerencias en función de tu perfil de visionado. Tendría que haberle llegado al menos un correo a la OP.
JulesRussel escribió:@JohnH Será ahora entonces porque yo precisamente lo acabo de mirar y tengo mi correo de confirmación pero es de septiembre de 2016, igual ahora cambió.