han utilizado mi cuenta

hola me gustaria saber si hay alguna manera de ablar con los moderadore xk la verdad no se , xk el usuario scriner creo se llama asi a estado utilando mi cuenta sin mi consentimiento y aora me an cerrado el foro de compra venta aunk apenas lo utilizo pero me jo... k utilicen mi usuario y ahora no puedo utilizarlo yo k me asia falta mirarlo
weno agradeceria si alguien me pudiera ayudar a solucionar este pekeño incidente graciass
por cierto ya canbie la contraseñaa jaja saludos
Tienes unos 100 mensajes escritos en el foro. Unos 50 están escritos en marzo, obviamente para entrar rápidamente en C/V. Acto seguido, empiezas a escribir exclusivamente en los foros de compraventa, concretamente otros 50 mensajes así a ojo. ¿Y me estás diciendo que han escrito 50 mensajes y han hecho 2 tratos positivos sin tú darte cuenta?

Algo no me cuadra :-|
melado escribió:Tienes unos 100 mensajes escritos en el foro. Unos 50 están escritos en marzo, obviamente para entrar rápidamente en C/V. Acto seguido, empiezas a escribir exclusivamente en los foros de compraventa, concretamente otros 50 mensajes así a ojo. ¿Y me estás diciendo que han escrito 50 mensajes y han hecho 2 tratos positivos sin tú darte cuenta?

Algo no me cuadra :-|

Si se puede tener acceso con qué ips se han metido en la cuenta... igual sacais algo en claro...

salu2
2 respuestas