Han violado a una amiga

Pues yo no me lo creo, el OP es un trollaco del 15, y hay que tener mal gusto para bromear con algo así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si era un chico que a ella le gustaba y estaban en el ajo, no entiendo que trauma le puede causar que él no parara.
yoyo1one escribió:Pues si era un chico que a ella le gustaba y estaban en el ajo, no entiendo que trauma le puede causar que él no parara.

Imagen
anikilador_imperial escribió:A Assange y a Strauss-Kahn tambien, no saben nada...

Sin duda los mismos casos no? A mi las denuncias de violacion me parecen toda una campaña anti-wikileaks como una catedral, ademas de las contradicciones que ha habido en el caso, empezando por los fiscales donde el primero denego el caso diciendo que no habia motivos para abrir un juicio y luego la fiscal superior SUECA reabre el caso. Para acabarlo de adobar el primer ministro sueco no le agrada como se mueve WikiLeaks (igual que todos los presidentes de mierda).

En fin, lo mismo que Strauss-Kahn, igualito :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zibergazte escribió:
Microfil escribió:En el Reino Unido una quinta parte de los acusados de violación que están en la cárcel son inocentes.

Y por asesinato y por robo y por mil cosas...

No entiendo porque en este hilo se esta dando por hecho que lo que dice la chica es falso si tener una sola prueba de ello...

no corresponde al acusado demostrar que es inocente, corresponde al que acusa demostrar que es culpable

ayer me violo una señora de 60 años, que mal lo pase. no me crees? no tienes ninguna prueba para no creerme? :o
Deisler10 escribió:
zibergazte escribió:
Microfil escribió:En el Reino Unido una quinta parte de los acusados de violación que están en la cárcel son inocentes.

Y por asesinato y por robo y por mil cosas...

No entiendo porque en este hilo se esta dando por hecho que lo que dice la chica es falso si tener una sola prueba de ello...

no corresponde al acusado demostrar que es inocente, corresponde al que acusa demostrar que es culpable

ayer me violo una señora de 60 años, que mal lo pase. no me crees? no tienes ninguna prueba para no creerme? :o

Exacto, actualmente en España la presunción de inocencia solo se vulnera en casos de violencia de genero. Y si no es o ha sido tu pareja, una violación no entra en ese tipo de delito.
Qué malos recuerdos me trae este hilo.
Una amiga muy querida fue violada por el que era su novio.
Llevaban desde pequeños, y con catorce el novio la llevaba presionando para que tuvieran relaciones, ella se negó.
Una noche al volver de fiesta el novio y unos cuantos colegas del novio borrachos perdidos se lanzaron a por ella.
Conocido la vio tirada, llamó a su hermano. Hermano que tuvo que recogerla porque ella no se podía mover del shock.
Depresiones, intentos de suicidio... en fin.

Consejos en estos casos (no explícitamente para el autor, para cualquiera) empatía. Que llore, grite patalee. No la toques (especialmente si sois hombres) brazos relajados aunque tengas ganas de romper cosas a puñetazos. Recomendarle obtener ayuda psicológica. A su familia sobretodo, porque hay familiares que quieren escurrir el bulto, cabrones hijos de puta, a la mierda con ellos.

Esta amiga, después de mucho tratamiento (y porque no ha estado sola en toda su vida, no sabe como estarlo, necesita amar más que respirar) ha recuperado la autoestima y las ganas de tener sexo comprendiendo que es algo natural.
Eso sí, sólo con mujeres, los hombres ya le repugnan.
Siento mucho lo de tu amiga. :(
Nada peor que matar la capacidad de amar.
yo creo que si te han violado debes contarlo a tu familia. a tu entorno para liberarte.
59 respuestas
1, 2