Han violado a una amiga

themissingone está baneado por "troll"
Era un chico que le gustaba a ella, cuando ella dijo que pararan porque no tenían condones, él la forzó, ya ha denunciado y se vá a tomar la píldora del día después
no sé qué hacer, estoy intentando que lo olvide un poco pero ni idea de qué decirle, igual es mejor esperar a que lo olvide ella por sí misma, las ganas de acuchillar al elemento que le ha hecho eso me nublan la mente...
¿algún consejo, mejor dejarla sola o hablar con ella de otras cosas?
Mejor un psicólogo, es un golpe demasiado duro para una chica...
ojo con el contacto fisico, estara ahora que no quiere que nadie la toque.

Basicamente hablale con calma. escuchala y manten un espacio personal. en especial si eres tio.

Eres mejor persona que yo, yo huviese vuelto a casa a por mi cuchillo de chef y terminaria enterrado en el desierto el chaval.
themissingone escribió:Era un chico que le gustaba a ella, cuando ella dijo que pararan porque no tenían condones, él la forzó, ya ha denunciado y se vá a tomar la píldora del día después
no sé qué hacer, estoy intentando que lo olvide un poco pero ni idea de qué decirle, igual es mejor esperar a que lo olvide ella por sí misma, las ganas de acuchillar al elemento que le ha hecho eso me nublan la mente...
¿algún consejo, mejor dejarla sola o hablar con ella de otras cosas?

Si conociera al tio ese te juro que ahora mismo estaria bajo las piedras escondido.
uffffffffff :( yo en tu lugar se me cruzarian los cables [+furioso]
porque me pilla lejos que sino ahora mismo le abría la tripa mínimo
bueno, ella ya se ha acostado, pobre, qué mal lo debe estar pasando...
Tortura lenta y agónica al culpable

Es la única solución.
themissingone escribió:porque me pilla lejos que sino ahora mismo le abría la tripa mínimo
bueno, ella ya se ha acostado, pobre, qué mal lo debe estar pasando...

¿y por que no mejor partiles las piernas y hacerle saltar la comba?
o abrirle un coño a patadas y violarle a él luego
Cuando dices "Cuando ella dijo que parara" te refieres a que ya estaban fornicando o no?
de lo peor que le puede pasar a una mujer. Ese tio se merece lo peor y en mi caso creo que los cables se me habrian roto directamente y al tio le iba a pagar un viaje con destino infierno, y quiza con escala en hospital
antes de rajar tripas.... q se demuestre q la violó..... demasiadas pájaras andan sueltas, conmigo han perdido la credibilidad
Microfil escribió:Cuando dices "Cuando ella dijo que parara" te refieres a que ya estaban fornicando o no?

Lo mismo da.. estuvieran o no haciendo algo si ella dice No es No...

Quien mejor le podrá ayudar es una psicóloga y los amigos estar con ella dentro de lo que necesite.. que necesitará sus tiempos...

Menudo hijoputa el tío...
abro hilo:
PROBLEMON GORDO

Ayer estaba en un bar y conocí a una chavala, me estuvo calentando toda la noche y hubo feeling, acabamos en la casa de la chavala
con todo el calentón y va la tía y me dice que no tiene condones, le digo que yo tampoco pero me sigue calentando, al final estando
desnudos y rozandonos y tal empezamos a hacerlo... la cosa es que soy un picha rápida y me corrí en seguida, la tía se pillo un cabreo
por no poder saciarla y me echó de la casa, ahora por lo visto va diciendo que la violé y que por eso se tiene que tomar la pastilla... yo
no sé que hacer, ahora en mi pueblo me miran mal y nadie me cree y tal y cual...

Señores... a ver... la violan y se lo cuenta al primer coleguita que tiene? me da a mi que no... ya ha denunciado y se va a tomar la pastilla... vaya, tenía 15 años y no sabía como contarle a los padres que la habían rellenado como a un pavo en navidad...
Violar está muy mal, pero prejuzgar también, escuchemos a las dos partes o por lo menos algo con un mínimo de seriedad... y POR FAVOR dejad de matar a gente... que se os va un poquito facil también.... xD
Drazznord escribió:abro hilo:
PROBLEMON GORDO

Ayer estaba en un bar y conocí a una chavala, me estuvo calentando toda la noche y hubo feeling, acabamos en la casa de la chavala
con todo el calentón y va la tía y me dice que no tiene condones, le digo que yo tampoco pero me sigue calentando, al final estando
desnudos y rozandonos y tal empezamos a hacerlo... la cosa es que soy un picha rápida y me corrí en seguida, la tía se pillo un cabreo
por no poder saciarla y me echó de la casa, ahora por lo visto va diciendo que la violé y que por eso se tiene que tomar la pastilla... yo
no sé que hacer, ahora en mi pueblo me miran mal y nadie me cree y tal y cual...

Señores... a ver... la violan y se lo cuenta al primer coleguita que tiene? me da a mi que no... ya ha denunciado y se va a tomar la pastilla... vaya, tenía 15 años y no sabía como contarle a los padres que la habían rellenado como a un pavo en navidad...
Violar está muy mal, pero prejuzgar también, escuchemos a las dos partes o por lo menos algo con un mínimo de seriedad... y POR FAVOR dejad de matar a gente... que se os va un poquito facil también.... xD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." -Albert Einstein-

Vamos, que seamos serios con temas serios...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"

Eso es.

Yo conocí a una chica a la que violaron en los Sanfermines. Se iba para casa, y un hijo de la gran puta fue por detrás y le dio un golpe con una piedra en la cabeza. Acto seguido la violó y la dejó embarazada.

ESTO, si es para decir que hay que matar a ese hijo de puta. El caso que cuenta el chaval parece sacado de física o química, no me jodas.
Eso no es algo parecido a lo que le pasó al de Wikileaks?
DeNiro525 escribió:

Eso es.

Yo conocí a una chica a la que violaron en los Sanfermines. Se iba para casa, y un hijo de la gran puta fue por detrás y le dio un golpe con una piedra en la cabeza. Acto seguido la violó y la dejó embarazada.

ESTO, si es para decir que hay que matar a ese hijo de puta. El caso que cuenta el chaval parece sacado de física o química, no me jodas.

+1. Tal y como lo cuenta el autor, puede haber sido perfectamente un accidente y ella haberlo exagerado. No digo que nadie este mintiendo pero se deberian escuchar a las 2 partes antes de lapidar personas.
Pero.... En medio de una acto sexual le dijo que parara?

Una novia me dijo que parará en medio de un polvo y yo hice oídos soldos, supongo que sí ella me hubiera pellizcado si hubiera parado o algo así pero no hizo nada para que parará solo dijo la palabra "para" luego me decía medio en coña medio en verdad que la había violado.....

No se yo no consideró eso una violación

Saludos
No sé que parte de "forzar" no entiende alguna gente. Si el chico la forzó es que este cogió a la chica y por la fuerza se la metió y encima eyacularía dentro. Si la forzó debería haber pruebas de ello en las partes de la chica y no hay más.

Una vez una de las dos partes no esta de acuerdo en mantener una relación sexual y la otra le fuerza a continuar es violación sí o sí. La gente no va anunciando que la han violado así como así.

PD: a aquellos que les dan calentones y que no paran a pesar de no tener algún método anticonceptivo se merecen toda la ruina y responsabilidad que acarrea luego tener un embarazo no deseado.
Vaya hijo de perra,yo personalmente intentaria que la viera un psicologo
lo delicado de un asunto así es que, y lo digo por experiencia, en ocasiones las tias encuentran formas de desquitarse. No digo que ese sea el caso aquí, y coincido en la ayuda psicológica, pero tambien hay tias que inventan cosas solo por desquitarse
atheneo escribió:antes de rajar tripas.... q se demuestre q la violó..... demasiadas pájaras andan sueltas, conmigo han perdido la credibilidad

+1

Si se gustaban y estaban en la faena no creo que le pusiera un cuchillo en la cara para fornicar.

Lo mismo da.. estuvieran o no haciendo algo si ella dice No es No...

Conozco yo un caso de un hombre que fue a comisaría a denunciar que la mujer lo habia violado (mediante chantaje) y se rieron en su puta cara.
Putos feminismos y desigualdad.

Me gustaría conocer la versión del otro individuo, porque si estaban juntos y a punto de echar el polvo, no creo que sea una violación forzada, que muchas van de calientapollas y luego pasa lo que pasa.

¿No será que lo que te molesta es que fuera otro y no tú?
Como bien dicen aqui, si la violo o no lo tendra que estudiar la justicia, que actualmente la denuncia falsa esta muy al orden del dia. Supongo que la chica tendra un parte de lesiones internas e incluso externas para que eso que cuentas tenga cierto fundamento porque si se lleva eso a juicio sin eso, la chica lo tiene mas perdio que nada, sea cierto o no.

Sobre que deberias hacer, no darle mas bombo a ese tema e intentar que la chica se distraiga. Si con alguien tiene que hablar y alguien la puede ayudar es un psicologo.

Un saludo.
vamos a ver, por lo que dice el compañero partimos de la base de que es una violacion obviamente la justicia decidira pero a lo que vamos: si la chica dice que no, es que no....estando en la faena a mi nunca me han dicho que no y si me lo hubieran dicho me levanto y si quiere algo que se ponga de rodillas pero forzar? :-?
mocito escribió:vamos a ver, por lo que dice el compañero partimos de la base de que es una violacion obviamente la justicia decidira pero a lo que vamos: si la chica dice que no, es que no....

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida que cuando estabas a punto de meterla te han dicho " no por favor, no lo hagas que soy mocita" mientras te clavaban las uñas en el culo y te apretaban para que embistieses bien fuerte.
Un amigo de mi madre, es decir, un señor adulto, era maltratado física y psicológicamente por su mujer y por su suegra. Le daban de hostias, y el tío estaba hecho una mierda emocionalmente. Fue a denunciar y también se rieron de él, y ahí sigue, con esa asquerosa.

AH! Y esta anécdota es muy buena.
Estábamos de viaje de fin de curso en Tenerife. Chavales de 15 años sueltos por ahí, de discoteca en discoteca, y los profesores super permisivos.
Una chica que en mi pueblo no se come un rosco ligó con un tío muy rarito, y de repente desapareció de la discoteca. Cuando di la voz de alarma (todos bailando y yo aburrida porque odio la discoteca, fui la que se dio cuenta) todos a buscar a la muchacha, y aparece restregándose públicamente en las piernas del otro. Los que conocían al canario decían que tuviésemos cuidado con la amiga, que más de un bombo tenía por ahí el tío. Se lo dijimos y dijo: dejadme en paz (borracha perdía).
Al día siguiente se fue con otro distinto, y dijeron que les vieron en un portal metiéndose mano, y acto seguido apareció la chica con los pantalones blancos llenos de sangre, y las super amigas de la chica diciendo que el otro abusó de ella.
Un amigo y yo nos hicimos un poco amiguetes del otro instituto que fue a Tenerife, que era un grupo de andaluces, no recuerdo de dónde, y nos dijeron que el chaval que supuestamente abusó de ella era amigo de ellos, y que les dijo que la tía estaba enferma, que le dijo que la masturbase y ella sangrando, el tío le dijo que si paraba y ella le dijo que no, que siguiera. Y luego con la canción de: han abusado de mí.

Finalmente se comprobó que el andaluz tenía razón. Así que sí, siendo chica estoy de acuerdo en que hay muchas pájaras.
Yo creo que estáis asumiendo muchos que la tía miente... que haya falsas denuncias no quiere decir que no haya violaciones, de hecho hay muchas más de las que se denuncian... si a la tía le gustaba el chico no tiene sentido que asuma que se invente una historia rara... navaja de Okham chavales, navaja de Okham...

En urgencias suelen determinar con bastante facilidad si ha habido violación o no.. que sean ellos quienes lo aseguren, no vosotros con historias raras..
Ha hecho lo correcto denunciando.

Cuando una mujer dice que NO, es que NO, y punto. Lo que pasa de ahí siempre es delito.

Salu2
En el Reino Unido una quinta parte de los acusados de violación que están en la cárcel son inocentes.
Microfil escribió:En el Reino Unido una quinta parte de los acusados de violación que están en la cárcel son inocentes.

Y por asesinato y por robo y por mil cosas...

No entiendo porque en este hilo se esta dando por hecho que lo que dice la chica es falso si tener una sola prueba de ello...
suskie escribió:
mocito escribió:vamos a ver, por lo que dice el compañero partimos de la base de que es una violacion obviamente la justicia decidira pero a lo que vamos: si la chica dice que no, es que no....

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida que cuando estabas a punto de meterla te han dicho " no por favor, no lo hagas que soy mocita" mientras te clavaban las uñas en el culo y te apretaban para que embistieses bien fuerte.

Eso iba a decir xD
zibergazte escribió:
Microfil escribió:En el Reino Unido una quinta parte de los acusados de violación que están en la cárcel son inocentes.

No entiendo porque en este hilo se esta dando por hecho que lo que dice la chica es falso si tener una sola prueba de ello...

Tampoco se tienen pruebas de lo contrario.
zibergazte escribió:

Las estadísticas son para violación. No para asesinato y robo.
zibergazte escribió:

Pues de la misma forma en la que estais diciendo de matar al chaval sin tener pruebas de que lo ha hecho.

Exactamente igual.
Mira, dejando a parte si es cierto o no, tu que la conoces y la ves cada dia sabrás como está, yo te recomiendo, que si eres muy amigo suyo, la abrazes. Seguramente estará en shock, así que lo mejor es siempre algo de afecto (sobretodo preguntale antes)
r4zi3l escribió:
zibergazte escribió:

Pues de la misma forma en la que estais diciendo de matar al chaval sin tener pruebas de que lo ha hecho.

Exactamente igual.

Entiendo que el autor conocerá bien a la amiga como para darle credibilidad... yo te digo que si le pasa eso a alguna amiga, le va a faltar calle para correr al hijoputa que haya sido... y no, no tengo amigas que pudieran llegar a mentir en un tema tan serio (supongo que yo me rodeo de gente sana y normal no como otros por lo que contáis..)
zibergazte escribió:Entiendo que el autor conocerá bien a la amiga como para darle credibilidad... yo te digo que si le pasa eso a alguna amiga, le va a faltar calle para correr al hijoputa que haya sido... y no, no tengo amigas que pudieran llegar a mentir en un tema tan serio (supongo que yo me rodeo de gente sana y normal no como otros por lo que contáis..)

Yo tambien pensaba eso. Pero te aseguro que cualquiera de tu entorno te puede sorprender de esa manera o aun peor. Lo digo desde mi experiencia.
Hay una serie de cosas que aumentan la credibilidad de una denuncia por violación, como por ejemplo que haya sido denunciada rápidamente (y no varios meses o años después) o que una prueba médica determine claros indicios de violación etc.

Por lo demás siempre rige la presunción de inocencia para el imputado y desde luego tendrá que demostrarse la violación pero si partimos de unos hechos claros y denunciados muy pronto... la denuncia es muy creíble.

Salu2
vicodina escribió:
zibergazte escribió:Entiendo que el autor conocerá bien a la amiga como para darle credibilidad... yo te digo que si le pasa eso a alguna amiga, le va a faltar calle para correr al hijoputa que haya sido... y no, no tengo amigas que pudieran llegar a mentir en un tema tan serio (supongo que yo me rodeo de gente sana y normal no como otros por lo que contáis..)

Yo tambien pensaba eso. Pero te aseguro que cualquiera de tu entorno te puede sorprender de esa manera o aun peor. Lo digo desde mi experiencia.

Pero vamos a ver.. que gana ella en este caso con denunciar al tío que le gustaba?

Yo no digo que no haya falsas denuncias de violación, que las habrá.. pero estoy seguro de que la mayoría son reales.. y querer sospechar de cada denuncia es algo así como quitarle hierro al asunto... es un delito grave y como tal se tendrá que investigar en serio.
zibergazte escribió:
vicodina escribió:

Pero vamos a ver.. que gana ella en este caso con denunciar al tío que le gustaba?

Yo no digo que no haya falsas denuncias de violación, que las habrá.. pero estoy seguro de que la mayoría son reales.. y querer sospechar de cada denuncia es algo así como quitarle hierro al asunto... es un delito grave y como tal se tendrá que investigar en serio.

Yo veo 2 casos, despecho o miedo. Despecho porque el tio la ha dejado despues de metersela y ella quiera fastidiarle, y miedo a explicar a los padres el porque necesita la pildora del dia despues o porque esta embarazada.

Un saludo.
con la ley esta guapa de maltrato a la mujer esta que tenemos mas vale guardar la churrinilla en condiciones... te pasa una cosa de estas y como sea mentira te vas a pegar cuatromil años en la carcel. Sin embargo los que de verdad abusan estan tan panchos sin que nadie les tosa.
zibergazte escribió:
vicodina escribió:

Ganar dinero. No estoy diciendo que esta chica lo haya denunciado por eso. Pero mira a Julian Assange (el caso mas actual) le han salido dos tias que le han denunciado por violacion, por que sera? Las indemnizaciones que se llevan por violacion son bastante suculentas para algunas personas y si, hay gente muy macabra para denunciar por la indemnizacion a la minima que tienen.
una de las que denunció tiene historial de eso mismo, ya lo habia hecho antes, no?
Os recomiendo no tomaros en serio al autor.
Azareus escribió:Os recomiendo no tomaros en serio al autor.

Totalmente de acuerdo.
zombietoads escribió:

Totalmente de acuerdo.

Ahmmmmm... vale, estamos hablando de una amiga imaginaria..
vicodina escribió:
zibergazte escribió:
vicodina escribió:

Ganar dinero. No estoy diciendo que esta chica lo haya denunciado por eso. Pero mira a Julian Assange (el caso mas actual) le han salido dos tias que le han denunciado por violacion, por que sera? Las indemnizaciones que se llevan por violacion son bastante suculentas para algunas personas y si, hay gente muy macabra para denunciar por la indemnizacion a la minima que tienen.

A Assange y a Strauss-Kahn tambien, no saben nada...

Autor = ninfa? [looco]

fire[PrEDaToR escribió:Conozco yo un caso de un hombre que fue a comisaría a denunciar que la mujer lo habia violado (mediante chantaje) y se rieron en su puta cara.
Putos feminismos y desigualdad.

Pues mira esta notícia. Unos drag queens le hicieron una felación a la fuerza a este fulano y el tio les denunció y les quisieron meter 60 años de cárcel.

http://www.20minutos.es/noticia/70410/l/
l mejor remedio es hacerle lo mismo asi ella misma se dara cuenta de la naturalidad de la situación xDDDD
59 respuestas
1, 2