¿Han visto alguna psp completamente inmaculada?

Hola amigos, resulta que ya por mis manos habian pasado dos psp's recien sacadas del empaque sellado (estas dos eran de un amigo y un primo), ayer por fin toco el turno de la mia [looco]...... muy contento por tener esta excelente consola...... pero la 3 que he visto recien sacada del empaque sellado siempre tienen algun detallito, no vienen completamente inmaculadas, la de mi primo tiene 2 pixeles muertos para el color negro y 3 para el color blanco; la de mi amigo vino con un pixel muerto pero con unas 2 marcas en la pantalla q son como unos puntios y uno en la superficie de la psp... finalmente la mia q tuve mayor mala suerte..., uno pixel muerto en color negro, 2 en color blanco, y otros mas en otros colores .... y 2 de las marcas esas que le trajo a mi amigo y de paso un poco de polvo en una esquina [mamaaaaa] ....... parece una lista muy larga de detalles pero no molestan casi, si acaso los pixeles muertos en negro y en color azul, lo demas casi no se nota, solo buscando muy bien y yo que soy muy minucioso si lo noto.....

Y las psps han sido compradas a vendedores diferentes, confiables, en empaques perfectamente sellados...... parece que los controles de calidad de Sony son una mierda [buaaj]

¿Han visto alguna completamente perfecta?

Salu2

[oki]
La mia taba inmaculada hace 7 meses cuando la pille, ahora ya esta un poco menos inmaculada XD, las 5 otras que he tenido en mis manos tambien estaban perfectas.
inmaculadas no he visto ninguna [agggtt]
La mio creo k esta perfecta, aunk no lo se xk cuando la consola esta apagada y la dejo encima del escritorio donde tengo el PC cuando le da la luz del monitor(TFT x si tiene algo k ver), el reflejo k causa en la pantalla parece k x un lao esta como si hubiesen aplastao la pantalla o algo asi xd, xo la enciendo va perfecta y no se nota(da = dnd este delante del monitor en cualkier sitio va perfecta xd) solo me pasa delante del monitor cuando lo apago o la pongo en otro sitio no, creo k seran reflejos del monitor, y respecto a los pixeles muertos no tengo ninguno

salu2

Pd: Lejump para el tema de los pixeles muertos hay un programa k a lo mejor te puede solucionar alguno ;-)
Q suerte q tienes Gremio, 7 psp en perfecto estado si es raro... aunque matizo un poco lo de mi psp, viendola mas objetivamente los detalles son pequeños lo que pasa es con el acabado brillante que tiene la psp y al tenerla nuevecita cualquier marca o detalle se ve enorme [jaja]

Pd: Lejump para el tema de los pixeles muertos hay un programa k a lo mejor te puede solucionar alguno

Ya lo probe ayer, 20 minutos la psp con un video que cambia de colores pero los pixeles estaban igualitos [borracho], parece q eso al final no sirve para nada..... en tal caso, si hay algo para identificar cuantos tienes, son un grupo de imagenes de colores y se pueden ver los pixeles q no responden a determinado color..

Sau2
[bye]
Me refiero a las que he visto ninguna tenia pixel chungos ni similar, aunque vuelvo a recalcar que la mia estuvo inmaculada hace 7 meses, ahora esta en buen estado sin mas.
5 respuestas