Hola amigos, resulta que ya por mis manos habian pasado dos psp's recien sacadas del empaque sellado (estas dos eran de un amigo y un primo), ayer por fin toco el turno de la mia
...... muy contento por tener esta excelente consola...... pero la 3 que he visto recien sacada del empaque sellado siempre tienen algun detallito, no vienen completamente inmaculadas, la de mi primo tiene 2 pixeles muertos para el color negro y 3 para el color blanco; la de mi amigo vino con un pixel muerto pero con unas 2 marcas en la pantalla q son como unos puntios y uno en la superficie de la psp... finalmente la mia q tuve mayor mala suerte..., uno pixel muerto en color negro, 2 en color blanco, y otros mas en otros colores .... y 2 de las marcas esas que le trajo a mi amigo y de paso un poco de polvo en una esquina
....... parece una lista muy larga de detalles pero no molestan casi, si acaso los pixeles muertos en negro y en color azul, lo demas casi no se nota, solo buscando muy bien y yo que soy muy minucioso si lo noto.....
Y las psps han sido compradas a vendedores diferentes, confiables, en empaques perfectamente sellados...... parece que los controles de calidad de Sony son una mierda
¿Han visto alguna completamente perfecta?
Salu2