Amigos.
Tambien he caido en desgracia con mi xbox 360, con las famosas luces rojas, pero pense que luego de aplicarle calor con una pistola de calor (valga la redundancia) cambiar pasta disipante, y hacerle mounstruosas modificaciones, como sacar el lector y hacerlo funcionar fuera de la consola, abrir un forado en la carcaza para poner el ventilador de 12 v. mas grande que encontre, modificar la base para que cupiera otro ventilador y un extractor, lo que sumado los 2 incluidos formaBAN mi presunta formula absoluta antiluces de la muerte.
y asi parecia ser, al menos por casi un mes, les contare y a modo de pregunta:
generalmente los errores descritos en los foros y en internet en general hablan de las luces rojas en un orden muy especico, y cuando es un error de hardware se representa con el anillo prendido en rojo, pero el cuadrante superior derecho apagado, eso se muestra y se comenta casi en todas partes.
el tema es que antes de arreglar la consola estas luces mostraban la configuracion tipica descrita (3 luces y el lado sup drecho apagado), despues de reparar, jugar y encontrarme con este nuevo fallo, me desconcierta y no se a que puede estar haciendo referencia, YA QUE ESTA VEZ LAS TRES LUCES ROJAS TIENEN ESTA CONFIGURACION:
3 LUCES PRENDIDAS, PERO EL CUADRANTE INFERIOR DERECHO APAGADO.
Por eso les pregunto a ustedes que son mas entendidos en la materia, ¿que tipo de error me estan indicando esta configuracion del anillo?
Desde ya muy agradecido a sus respuestas
Atte HarryPottro