Hanabi festival, ¿podemos empezar a soñar?

Supongo que a muchos ya les habrá llegado el mail de Nintendo Europa, o lo habrán visto en la web de Nintendo.

La cosa es que empiezan a sacar clásicos japoneses o americanos no editados en Europa, por ejemplo el 'Mario's super picross' de Super Nintendo, o próximamente el 'Ninja gaiden' de NES (edito: me refiero a la versión americana de este último)

¿Podemos empezar a soñar con tener en nuestra Wii esos juegos que nunca nos llegaron a Europa como el 'Super Mario RPG' o 'Chrono trigger' entre otros? ¡qué ganas! ^^

Ho!
Esperemos, pero lo dudo, y si los traen, ten por seguroque no doblados
Ryoma Echizen escribió:Esperemos, pero lo dudo, y si los traen, ten por seguroque no ¿DOBLADOS?

ein???
Sabio escribió:Supongo que a muchos ya les habrá llegado el mail de Nintendo Europa, o lo habrán visto en la web de Nintendo.

La cosa es que empiezan a sacar clásicos japoneses o americanos no editados en Europa, por ejemplo el 'Mario's super picross' de Super Nintendo, o próximamente el 'Ninja gaiden' de NES

¿Podemos empezar a soñar con tener en nuestra Wii esos juegos que nunca nos llegaron a Europa como el 'Super Mario RPG' o 'Chrono trigger' entre otros? ¡qué ganas! ^^

Ho!

Apuesto a que si.
Si ha llegado el Lost Levels.... el Mario RPG lo traen fijo. [oki]
Pero que mario ni que leches.....el que deseo que traigan aunque sea en ingles y mal escrito xD es el Shin & Punishment, que se convertiria en el unico juego que de momento querria de verdad conseguir de la VC [sati]
KFR escribió:Pero que mario ni que leches.....el que deseo que traigan aunque sea en ingles y mal escrito xD es el Shin & Punishment, que se convertiria en el unico juego que de momento querria de verdad conseguir de la VC [sati]
Pues estás de enhorabuena, 'Sin and punishment' de N64 es uno de los que ya está anunciado para salir próximamente, junto al 'Ninja gaiden' de NES, el 'Ninja JaJaMaru-kun' también de NES, y el 'Gradius III' de SNES ^^

Ryoma Echizen escribió:Esperemos, pero lo dudo, y si los traen, ten por seguroque no doblados
Hombre, no esperaba que los fueran a doblar, ni siquiera a traducirlos :P, pero da igual, los quiero.

Ho!
Sabio escribió:Supongo que a muchos ya les habrá llegado el mail de Nintendo Europa, o lo habrán visto en la web de Nintendo.

La cosa es que empiezan a sacar clásicos japoneses o americanos no editados en Europa, por ejemplo el 'Mario's super picross' de Super Nintendo, o próximamente el 'Ninja gaiden' de NES

Ho!

¿Que el ninja gaiden de nes "alias Shadow Warriors en Europa" no salio aqui nunca?. Pues yo debí jugar con un cartucho fantasma del mismo, porque hasta llevaba el logo de Tecmo.

Jurll, será cosa mia o es que tuve unos amigos "mu especiales" sin saberlo, pero yo al menos jugue al Shadow Warriors/Ninja Gaiden(como querais llamarlo, me da igual) con una version pal europea. Me encantaba la saga. Y es una lastima porque no entendia nada de la historia que contaba.

Por lo demas si la noticia es cierta, creo que compraré algun que otro juego que no salio (earthbound por ejemplo o el primer lufia que jamas llegó aqui). Pero por el lado negativo esta square-enix que de momento se niega a reeditar sus reliquias en la VC, por lo que nos perderemos los mejores rpg de snes. En fin...
De la forma que triunfarian es adaptar el Sin & Punishment al Wiimote.

Imaginad el movimiento(moverse, saltar, etc...) con el stick y el apuntado con el wiimote
Joer, precisamente los juegos que habeis nombrado de snes tuve la suerte de tenerlos, en aquella epoca habia en mi barrio un videoclub que siempre tenia juegos de snes americanos y japos, y entre ellos tuve el Chrono Trigger, el Mario RPG y el Lufia (es mas, creo que el Lufia todavia lo conservo por ahí...

Salu2
La putada es que algunos juegos (como el SMB: The Lost Levels) son exclusivos durante cierto tiempo y si no te los compras entonces no podrás hacerlo nunca más. Yo ya he adquirido el SMB: The Lost Levels para no quedarme sin él, pero el que por cualquier razón no pueda hacerlo durante el límite de tiempo fijado por Nintendo (vacaciones, consola en el SAT o vete tú a saber por qué) ya no le queda otra que jod...

De todas formas me parece muy buena idea esto de traer juegos inéditos en Europa, por fin a los PALetos nos tienen en cuenta (aunque tampoco te creas que mucho, porque no vienen ni traducidos, pero algo es algo).

Saludos!
Bueno, el The lost levels ya salió en el "Super Mario All Stars" para SNES. El resto, pues se agradece que los traigan, pero que se molesten en traducir el Chrono Trigger si lo traen, por dios.
Xabyer_B escribió:¿Que el ninja gaiden de nes "alias Shadow Warriors en Europa" no salio aqui nunca?. Pues yo debí jugar con un cartucho fantasma del mismo, porque hasta llevaba el logo de Tecmo.
Me he expresado mal, en la noticia se refieren a que pondrán en la VC la versión americana (supongo que tendrá alguna diferencia con la versión PAL).
Durante las siguientes dos semanas del Hanabi Festival, los fans de la Consola Virtual van a vérselas con una entrega especial de clásicos que incluyen versiones americanas del juego de plataformas y acción Ninja Gaiden™ para Nintendo Entertainment System y el shoot'em up espacial Gradius III™ (Super Nintendo Entertainment System). Además, estarán disponibles juegos que eran exclusivos para Japón: Ninja JaJaMaru-Kun (Nintendo Entertainment System) y el juego de culto para Nintendo 64 Sin And Punishment.

Rohi escribió:Bueno, el The lost levels ya salió en el "Super Mario All Stars" para SNES. El resto, pues se agradece que los traigan, pero que se molesten en traducir el Chrono Trigger si lo traen, por dios.
Si no se molestaron en traducir el 'Ocarina of time' (cuando ya tenían el trabajo hecho) no creo que se vayan a molestar en traducir el 'Chrono trigger'.
Respecto al 'The lost levels', aunque se editara luego en Super Nintendo la versión de NES no se editó, y supongo que a muchos les hará gracia tenerlo.

Ho!
11 respuestas