Hand Grip o Circle pad pro?

Bien aqui dejo mi duda, que opinais mejor, el Hand grip este con bateria incluida o el circle pro, esto es por lo pequeña que se me hace la 3ds y me llegan a doler las manos al poco de estar con ella, la verdad que lo de la bateria me da igual, no se me hace corta su duración ya que no juego tanto, a mi novia quizas si, pero no es molestia, podriamos pasar sin la bateria, pero no encuentro algo similar que tenga pinta de comodo sin bateria salvo el circle pro, estoy perdiendo facultades googleativas...

Pongo los dos por el precio similar que e visto en ambas, 9 y 10 €, si conoceis algo mejor o mas barato, ya digo, es solo por comodidad, que la 3ds es chiquitusa y una xl... no se, me gusta el color de mi aqua azulita, aparte que cuando la llevo en el bolso por ahi si me viene bien el tamaño.
Imagen
Imagen

Imagen
Hola compañero hace poco me hice con el Grip que muestras o es uno parecido (El mio es azul como la 3DS), lo pille en el Game de Avila por 5€ lo tenían allí desde tiempos inmemoriales, por que estaba en una balda muuuuy abajo y muuuuy lleno de polvo y lo tenían de liquidación a 5€ si lo buscan en la web creo que vale 10 o 15€, te comento yo a pesar de tener las manos pequeñas me pasa lo mismo se me duerme el costado de la mano y cuando la sesión de juego es prolongada también me llegan a doler, tengo también el botón deslizante Pro y los 2 son cómodos para jugar pero los dos tienen el mismo problema, dar a los gatillos L y R es un poco incomodo con ellos, tal vez en el Pro es peor ya que este tiene un gatillo extra para juegos que lo usan, pero, los que no tienen soporte para el Pro tienen que usar el boton R normal y es incomodo ademas de tener un Joystick por medio que aunque incomoda menos también estorba un poco, el otro (el del GAME) es de la marca INDECA y es como sujetar un mando de la Xbox 360 salvo por el fallo de los gatillos, ademas este viene con batería extra y un pequeño cajetin para guardar un juego.

Te recomendaría mas el de Indeca si lo encuentras a 5€ en algún Game
the-xiii escribió:Hola compañero hace poco me hice con el Grip que muestras o es uno parecido (El mio es azul como la 3DS), lo pille en el Game de Avila por 5€ lo tenían allí desde tiempos inmemoriales, por que estaba en una balda muuuuy abajo y muuuuy lleno de polvo y lo tenían de liquidación a 5€ si lo buscan en la web creo que vale 10 o 15€, te comento yo a pesar de tener las manos pequeñas me pasa lo mismo se me duerme el costado de la mano y cuando la sesión de juego es prolongada también me llegan a doler, tengo también el botón deslizante Pro y los 2 son cómodos para jugar pero los dos tienen el mismo problema, dar a los gatillos L y R es un poco incomodo con ellos, tal vez en el Pro es peor ya que este tiene un gatillo extra para juegos que lo usan, pero, los que no tienen soporte para el Pro tienen que usar el boton R normal y es incomodo ademas de tener un Joystick por medio que aunque incomoda menos también estorba un poco, el otro (el del GAME) es de la marca INDECA y es como sujetar un mando de la Xbox 360 salvo por el fallo de los gatillos, ademas este viene con batería extra y un pequeño cajetin para guardar un juego.

Te recomendaría mas el de Indeca si lo encuentras a 5€ en algún Game

Muchas gracias, le echare un vistazo
Yo pillaria el circle pad porque le daras uso para los juegos y te sera mas comodo jugar con el.
con el circle pro no puedes jugar nada mas que a los juegos habilitados,porque tapa el boton L y no llegas bien
4 respuestas