Hand grip ps vita

Hola a todos

Alguno de vosotros ha comprado el hand grip para la vitA?

la verdad es q me resulta bastante incomida ( sobretodo si tengo q jugar con la cruceta)...

Alguna opinión??

Gracias!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo el de Gamestop de 10€ y aunque no sea el mejor, es una inversión que se costea nada mas ponerlo, porque la comodidad que ganas es muy grande. Yo lo recomiendo totalmente.
Gracias por responder!

probablemente lo pille hoy...los juegos de psx la mayoria van con cruceta y es bueno tener el hand grip yo creo...

gracias!
yo tambien creo k es necesaria,da mucha comodidad a la hora de controlar los juegos
Si al final vamos a pasar todos por el aro con los hand grip por culpa de los juegos de psx .. sujetar la consola sin tocar el panel trasero se hace muy incomodo pasado un rato.
Para alguien con las manos grandes como yo no solo es incomodo, es difícil de acceder bien a los botones... espero que algún día pongan un sistema de asignación de botones mas personalizable y puedas poner los L2 y R2 usando un stick o algo así.
Yo he comprado este por 6,5€ envío incluido. Cuando me llegue ya comentare que tal va, pero vamos que a ese precio aunque sea malo no pierdo gran cosa por probar.
PakomeT escribió:Yo he comprado este por 6,5€ envío incluido. Cuando me llegue ya comentare que tal va, pero vamos que a ese precio aunque sea malo no pierdo gran cosa por probar.

No tiene mala pinta, también me pido uno .. XD XD
Ese es el mío, vamos, el mismo que vende Gamestop.
Marumba escribió:Ese es el mío, vamos, el mismo que vende Gamestop.

Se parecen un poco en la forma pero no son iguales del todo, tengo curiosidad por el material del que está hecho y si he invertido bien los 6€

Unas de las ventajas que le veo (aparte de la ergonomia) es que evitará que se raye la parte táctil trasera al poner la consola sobre la mesa o cualquier superficie, algo con lo que tengo mucho cuidado. Aquí Sony la ha cagado con el diseño por no poner unos topes detrás que no permitan que la superficie táctil se arañe al estar sobre otra superficie.
Pues es verdad, la forma es un pelín diferente, nada grande pero sí, es algo diferente.
Es una gran compra que se amortiza muy rapidamente, las muñecas de uno lo agradecen.
PakomeT escribió:
Marumba escribió:Ese es el mío, vamos, el mismo que vende Gamestop.

Se parecen un poco en la forma pero no son iguales del todo, tengo curiosidad por el material del que está hecho y si he invertido bien los 6€

Unas de las ventajas que le veo (aparte de la ergonomia) es que evitará que se raye la parte táctil trasera al poner la consola sobre la mesa o cualquier superficie, algo con lo que tengo mucho cuidado. Aquí Sony la ha cagado con el diseño por no poner unos topes detrás que no permitan que la superficie táctil se arañe al estar sobre otra superficie.

Y que lo digas, yo desde que tengo el de GameStop(que es tacto tipo piel de melocotón) la puedo poner sobre mesas y demas, ya que antes solo la ponía sobre la funda.
Para largas sesiones, como habeis comentado, se agradece :_D
La verdad que es mucho mas comodo para jugar.
Para eso estan los protectores traseros y delanteros transparentes y q hacen q se evite precisamente los arañazos.
Lógico, el hand grip es para lo que es, otra cosa es que tenga ese añadido.
Me asalta una duda, alguna funda donde se pueda meter la vita con el had grip?

Alguien tiene de estas y sabe si entra?

Imagen
15 respuestas