Hands Held High

Acabo de hacer un videomontaje de Hands Held High de Linkin Park (Mintutes To Midnight).
A ver que opináis.
http://www.youtube.com/watch?v=RHs2eOHhLes
muy bueno me encanta esta cancion ^^
Es una de mis canciones favoritas de LP. La letra es muy buena.
Como se han podido vender de esta manera.... eso ni es linkin park ni es nada... miedo me da el disco que van a sacar en 2009, miedo me da.. [snif]
Black29 escribió:Como se han podido vender de esta manera.... eso ni es linkin park ni es nada... miedo me da el disco que van a sacar en 2009, miedo me da.. [snif]

¿Por qué?
Joelinho escribió:
Black29 escribió:Como se han podido vender de esta manera.... eso ni es linkin park ni es nada... miedo me da el disco que van a sacar en 2009, miedo me da.. [snif]

¿Por qué?

Porque como sea igual de "distinto" por llamarlo de alguna manera que el M2M casi que me va a dar algo... aunque no todo es malo en M2M... HT o Meteora son mil veces mejores. Hasta Reanimation (que es la puta polla) me gusta mas que el M2M.
Black29 escribió:
Joelinho escribió:

¿Por qué?

Porque como sea igual de "distinto" por llamarlo de alguna manera que el M2M casi que me va a dar algo... aunque no todo es malo en M2M... HT o Meteora son mil veces mejores. Hasta Reanimation (que es la puta polla) me gusta mas que el M2M.

Dices esto porque MTM es menos cañero que HT, escucha Hands Held High y la comparas con OSC y te cagas. Pero en MTM hay buenas canciones como What I've Done o Given Up; Leave out All the rest tambien mola.
El album del 2009 han dicho que seguirán como comenzaron, a ver si nos sorprende.

Votar a Linkin Park en Fuse.TV http://www.fuse.tv/music/best-of-2008/
No es cuestion de que sea menos cañero solo, es que no es el estilo de Linkin Park (a pesar de que tenga muchas canciones que me gustan).... me gusta mas el numetal de Linkin Park que este rock alternativo por asi llamarlo...

De todas formas, seran mi grupo favorito hasta que me muera....saquen lo que saquen..HT, Meteora, Reanimation, Collision Course .... puff... dios..
Black29 escribió:No es cuestion de que sea menos cañero solo, es que no es el estilo de Linkin Park (a pesar de que tenga muchas canciones que me gustan).... me gusta mas el numetal de Linkin Park que este rock alternativo por asi llamarlo...

De todas formas, seran mi grupo favorito hasta que me muera....saquen lo que saquen..HT, Meteora, Reanimation, Collision Course .... puff... dios..

Yo tambien he notado bastante diferencia MTM entre los otros que han sacado. Para mi el mejor que han sacado ha sido sin duda Meteora, todo el album esta lleno de obras de arte. En canvio, MTM solo hay 4 o 5 buenas. En MTM tambien he echado de menos al rapcore de Mike Shinoda, en casi todas de MTM canta Chester y Mike hace algunos acompañamientos. Espero que el album del 2009 utilizen otra vez el duo Mike Shinoda+Chester Bennington.
Joelinho escribió:
Black29 escribió:No es cuestion de que sea menos cañero solo, es que no es el estilo de Linkin Park (a pesar de que tenga muchas canciones que me gustan).... me gusta mas el numetal de Linkin Park que este rock alternativo por asi llamarlo...

Yo tambien he notado bastante diferencia MTM entre los otros que han sacado. Para mi el mejor que han sacado ha sido sin duda Meteora, todo el album esta lleno de obras de arte. En canvio, MTM solo hay 4 o 5 buenas. En MTM tambien he echado de menos al rapcore de Mike Shinoda, en casi todas de MTM canta Chester y Mike hace algunos acompañamientos. Espero que el album del 2009 utilizen otra vez el duo Mike Shinoda+Chester Bennington.

Eso espero amigo!
El m2m no es linkin park, esta mariconada no se a que vino, despues de 3 o 4 años sin sacar un disco. Es como si metallica graba un disco en plan rap y dice que es experimental o no se que ostias. Ademas el shinoda para rapear ya tiene su grupo fort minor, en lp que se dedique al teclado y guitarra a coros currados y poco mas.

Escuchad el Hybrid theory un par de veces y luego lo comparais con el m2m. Si sacaran un disco cada año, podria entender que sacaran este truñaco, pero en cerca de 10 años, han sacado 3 discos.
fort minor no es un grupo, es mike a secas, los styles of beyond son simplemente colegas de mike y miembros de su discografica.
en cuanto a m2m para mi es lo peor, todo lo anterior incluyendo collision course (y mira que no es malo, pero es que a mi jay-z no me va...)
Hablando de hands held high, quedaros con esta mezcla que hicieron de HHH con Crawling (intro de reanimation) + colaboración Chris Cornell. Es soberbia.

http://es.youtube.com/watch?v=-OWoicmuqVw

y en el nuevo Road to Revolution mike canta la primera estrofa sin musica ni nada, y da paso a leave out all the rest.
koldawer escribió:Hablando de hands held high, quedaros con esta mezcla que hicieron de HHH con Crawling (intro de reanimation) + colaboración Chris Cornell. Es soberbia.

http://es.youtube.com/watch?v=-OWoicmuqVw

y en el nuevo Road to Revolution mike canta la primera estrofa sin musica ni nada, y da paso a leave out all the rest.

Wapa wapa... KRWLNG es DIOS!.... joder es que Reanimation es una puta obra maestra...

PD: La intro de KRWLNG en el festimad... dios casi me corri xDDDD

bola_extra que dices tio, si mike rapea del carajo!!
14 respuestas