Hands on con la 360

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y ke es lo ke kiere decir la noticia?¿?eske no tengo ni pajolera idea de ingles...xD

salu2
Weno, mas k noticia es un articulo XD. Nada comentan lo k les parece depues d haber estado un par de horitas con ella.
En resumen ke muy bien, pero tampoco nada ke se salga especialmente.
The graphics and textures of Condemned were amazing, and Need For Speed Most Wanted was one of the most photorealistic games I’ve ever seen. Project Gotham Racing 3 was pretty sweet, too, the level of detail in each city was mind-blowing.

De verdad merece la pena seguir leyendo? XD Si se ha flipado con dos de los juegos más cutres ...
tzare escribió:En resumen ke muy bien, pero tampoco nada ke se salga especialmente.

Ese nada que se salga especialmente es comentario de tzare no del articulo eh ;)
No exactamente, es mi criptico analisis de donde encontre el link al articulo (maxconsole)y k lo acompañaba un mini resumen.Mio no.
Aunke podria serlo XD

The folks at Engadget got a chance to test out the Xbox 360 at the press preview event. Peter Rojas of Engadget says that he wasn't blown away by the titles that he experienced but he left the event impressed.

quote:

Yeah, so the PS3 will probably have the edge over the Xbox 360 in graphics and sheer computational power, but after actually playing some of these games it’s hard to imagine all but the most diehard Sony fanboys holding out for the 5 - 7 months that’ll pass before Sony introduces their console. And at the end of the day that’s what Microsoft is after — to grab as much of the market before Sony enters the scene. Hate to say it, but as of November 22nd the Xbox 360 is going to be only game in town.

a mi humilde entender: MUY WAY, pero superable. Logico por otra parte al principio generacional d kualkier makina. Y obviamente sale impresionado, generation-change rulez.
Con el comentario final (Hate to say it, but as of November 22nd the Xbox 360 is going to be only game in town), se ven bastante claras las tendencias del redactor ... Y flipó con Condemned, pero con Oblivion prefirió no "perder su tiempo", el tío es un fiera vaya, menos mal que no estaban el GUN, que si no no juega a otra cosa XD.
Uno quiere ver los mejores juegos posibles en la consola de compra, pero en realidad si los tres priméros juegos ya representasen la cima de la consola, entonces a los ocho meses estaríamos pensando en tirarla a la basura. Porque, aunque los gráficos no lo son todo, son una parte interesante, sobre todo mientras los juegos están en desarrollo, le dan salsa al tema.

En todo caso, ya veréis como nos reimos de los juegos de salida dentro de dos años.

Saludos
joder yo vi el video del Oblivion eseen HD y me parecio una castaña muy grande XD
Lo cierto eske la 360 representa una mejora sustancial a lo presente,aunke no los uficiente aun y con esa mejora debe d convencer a muchos para pillar cacho antes d ps3. Y eso se consigue tb con must have mas para todos los publicos
Maxtorete escribió: menos mal que no estaban el GUN, que si no no juega a otra cosa XD.

Buen comentario, me ha hecho reir.

Thank you.
Bueno, esperemos que en el bus o camion de MS ese que recorre la peninsula dejen probar los juegos, asi tendremos impresiones de gente del foro y nos haremos una idea mas o menos clara de como son los juegos.

Yo voy a ir y de antemano ire con la guadaña en la mano para sacar todos los defectos posibles a los juegos, ya habra tiempo de ver sus virtudes, los defectos se ven mucho antes [sonrisa]
Maxtorete escribió:
De verdad merece la pena seguir leyendo? XD Si se ha flipado con dos de los juegos más cutres ...

No se tio, despues de ver el último video del Most Wanted en el X05 me he quedado muy pero que muy sorprendido, recuerda mucho al NFSI y III, osea, los dos mejores. Graficamente tiene sus buenos detalles (HDR a full) y me gusta mucho el diseño general del juego. No se, yo creo que lo probaré a ver que tal es, me ha dejado muy buen sabor de boca.

El video en cuestión.
tzare escribió:joder yo vi el video del Oblivion eseen HD y me parecio una castaña muy grande XD
Espero que no hables en serio, porque estás mancillando posiblemente el juego de Rol más extenso, gráficamente avanzado y con mayor libertad de acción de todos los tiempos. Y si, le da 15 vueltas a cualquier Zelda y FF en cualquiera de los aspectos que acabo de mencionar.

No tiene tanta "carisma" como los clásicos de Nintendo y Square-Enix, porque los Elder Scrolls siempre han sido mucho más jarcor (hardcore xD) pero qué quieres que te diga, desde Morrowind parece que más que un RPG de toda la vida estés jugando a un MMORPG de lo gigantesco y profundo que és, por no hablar del nivel de personalización que tiene tu "monigote" y las horas de juego que proporciona, prácticamente ilimitadas gracias a la avanzadísima IA que hace que cada personaje del juego tenga su propio caracter, historia, rutina diaria y afinidad hacia tí según lo que hagas, lo que seas, o a qué gremios (guilds) te asocies.

Aconsejo a todo el mundo que pruebe Morrowind para hacerse una idea de como funcionará Oblivion y luego imagine lo mismo pero con gráficos Next-Gen y una IA aún mayor.

Por cierto el que escribió el artículo era un flipado de impresión y un pedazo de casual de cagarse por las patas abajo xDDD

Un saludo
p.d. Pese a ser un juego tan sumamente grande, TES III solo ocupa en torno a 1Gb (creo que menos) en su versión para XBOX, a pesar de que era el equivalente en PC de Morrowind + las expansiones Bloodmoon y Tribunal. Elder Scrolls IV demostrará que no se necesita más que 1 solo DVD-9 para hacer una obra de arte, por mucho que nos quieran hacer tragar con HD-DVDs o Blu-Rays de 50Gb [poraki]
p.d.2 Pedazo de discurso electoral que me acabo de marcar [+risas]
Eske estos titulos RPG occidentales, pos como k me marean.Prefiero la sencillez d un Zelda.Los FF no los soporto. Aparte k en el video ese pegaba unos tirones del siete
Diskun escribió:Aconsejo a todo el mundo que pruebe Morrowind para hacerse una idea de como funcionará Oblivion y luego imagine lo mismo pero con gráficos Next-Gen y una IA aún mayor.

Y te voy ha hacer caso, lo he conseguido para PC (ya que tiene traducción) pq en ingles me tira demasiado para atras.
takeda escribió:
Y te voy ha hacer caso, lo he conseguido para PC (ya que tiene traducción) pq en ingles me tira demasiado para atras.

Si tienes la consola chipeada puedes jugar también en Xbox con la traducción (aunque si tienes un PC que corra el juego y usas Windows, va a ser pa ná).
Maxtorete escribió:
Si tienes la consola chipeada puedes jugar también en Xbox con la traducción (aunque si tienes un PC que corra el juego y usas Windows, va a ser pa ná).

Pero mis noticias son que el juego en Xbox se quedaba colgado en ciertos sitios con la traducción.
Como al final sea cierto lo que dijeron de que va a venir traducido (que no doblado) el Oblivion lo pillo fijo,no el dia que salga a la venta,pero tiempo al tiempo.
17 respuestas