pues yo ni soy incondicional de Sony como he dicho antes ni incondicional de RR, aunque sea una saga que me guste mucho. Sencillamente, tengo ganas de tenerla, de trastearla, mirar lo que hace, lo que deja de hacer, juguetear con la conexión a PC, con los videos, mirarme la demo, pasar un buen rato con RR pero pq me pillaré ese, si me pillo otro más, pues con otro que jugaré x)... además, va a salir más barata ahora que cuando salga en Europa, según los rumores... xDDD
Pero no, realmente los juegos de lanzamiento, a parte de RR, no son como para tirar cohetes a parte del RR... el minnanogolf tiene buena pinta pero personalmente el golf, como que no... el Lumines, lo dicho, me han comentado que no es tanto como lo pintan, y el moji que realmente me gusta mucho, también olvidado pq no tengo ni papa de Japo, aunque para practicar kanas y vocabulario iria de fabula
tal vez cuando salga Metal Gear Acid tb cae, aunque los videos no me convencen del todo :x ( y a esperar a Wipe Out x))) )
Huh, Cocko, lo que comentas de la bateria es lo que he acabado pensando yo tb, así no te pega el chasco el primer dia mirando la demo xD sobre precio no lo digo por chinchar, pero he pedido el Value Pack a un amigo... y viene de visita... o sea que no hay tema de gastos de envio, pero le tendré que meter algo más de dinero para al menos invitarle a comer, por las molestias ^^; por lo que serian...
26000 + 4800 = 30800 x 0,0077 = 237 €, redondeando a 250 o 60, dependiendo de el cambio de moneda y lo que le meta de más para la comida xD ( ese es otro de los motivos por los que me la pillo ahora, pq me sale a precio de allí ) ahora toca cruzar los dedos, claro está -_-