hang on de shenmue,que ascooo xD

pues eso,me queria desahogar,me gastado todo el dinero con el que empiezas el juego,jugando al hang on,y no hay manera de pasarselo,es imposible,lo mas he llegado al ultimo stage pero me ha faltado un trozo¿¿se lo termino alguien ese juego??que te dan como premio??no se si vale la pena el esfuerzo,maldito juego,hasta un cacho de hierba te hace explotar la moto jajaj xD
crazy2k4 escribió:pues eso,me queria desahogar,me gastado todo el dinero con el que empiezas el juego,jugando al hang on,y no hay manera de pasarselo,es imposible,lo mas he llegado al ultimo stage pero me ha faltado un trozo¿¿se lo termino alguien ese juego??que te dan como premio??no se si vale la pena el esfuerzo,maldito juego,hasta un cacho de hierba te hace explotar la moto jajaj xD

XD yo nunca me lo pasé en Shenmue, pero como consejo para que no te gastes todo el dinero en el Arcade, lo mejor es que te toque en las papeletas de Tomato Convenience cuando compras chocolates, caramelos, patatas, cassetes en dicha tienda. Si te sale el numerito en cuestión puedes escoger el Hang On o el Space Harrier, para jugarlos en la Saturn que tiene Ryo en el salón de su casa jeje. Eso sí, la figurita de HangOn creo que sólo se puede conseguir en el Arcade, al igual que las de los demás juegos, dardos, etc, te la da el dependiente del Arcade al alcanzar cierta puntuación en el juego. Un saludo y suerte.
lo he logrado!!!!!me quedado con 100 yenes,pero por fin!!!jajaja
la figurita la consigues al hacer maxima puntuacion,no es necesario pasartelo,pero si lo pasas,te dan una especie de diploma xD
ahora a por el space harrier
crazy2k4 escribió:lo he logrado!!!!!me quedado con 100 yenes,pero por fin!!!jajaja
la figurita la consigues al hacer maxima puntuacion,no es necesario pasartelo,pero si lo pasas,te dan una especie de diploma xD
ahora a por el space harrier

Joder, menudo vicios que te metes!!!!, yo he conseguido la figurita, pero el diploma!!! se me antoja imposible.

saludos
No sabia que te daban un diploma si te pasabas el Hang on en la recre del Shenmue, lo que si me hizo gracia es que en las papeletas de premios del tomato, me toco el Space Harrier un dia jajaja, que bueno.
si si,un diplona en japones con la cara del dueño del salon arcade,es curioso,es la prueba de que te lo has pasado,y no vale hacerlo en la saturn,tiene que ser en el salon,a dejarse la pasta jaja xD
spolier por favor(no pasa nada jeje),llevaba tiempo intentando pasarmelo,que dificultad tenian los juegos retro...;este shenmue no deja de sorprenderme gracias por la info crazy2k4.
Joder que crack...enhorabuena
jaja gracias,lo malo que me quedao sin pasta para el space harrier,tendre que esperar a ganar pasta mas adelante,en el puerto y tal,a pulirme el sueldo jajaja
Estas cosas hacen mas grande el Shenmue , me pregunto cuando veremos el 3 :cool:
crazy2k4 escribió:jaja gracias,lo malo que me quedao sin pasta para el space harrier,tendre que esperar a ganar pasta mas adelante,en el puerto y tal,a pulirme el sueldo jajaja

Más o menos como en la vida real de cada uno... [qmparto] [qmparto]
que la saturn puedes jugar??? yo nunca he conseguido na mas que sacarla del cajon ese lol ,no sabia lnada y menos lo de los numeros
green escribió:que la saturn puedes jugar??? yo nunca he conseguido na mas que sacarla del cajon ese lol ,no sabia lnada y menos lo de los numeros

jaja si,se puede jugar,te tienen que tocar los juegos en la rifa del supermercado,tiene su gracia,es una saturn por fuera,y una megadrive dopada por dentro,xD
Es tremendo,y esto lo hace mas grande.

PD: En el Animal Crossing de Gamecube se consigue la NES y juegos de NES,eso si , cada juego con su propia NES.
13 respuestas