Hang-on en el Shenmue 2?

Me he terminado el juego y no he encontrado la dichosa maquina y eso que suelo dar mas vueltas que un tonto para encontrar todos los lugares. Me he tomado el juego con mucha calma pero no la he encontrado ¿donde estaba?
Otra cosa, si os habeis fijado en algunos puestos venden las Chaos Emeralds del Sonic, yo consegui 6, pero tampoco encontre la 7. ¿Alguien las ha pillado todas? decian que algo bueno pasaria....
Holas,
Bueno, yo voy por el segundo cd, y no he visto el Hang-On, pero acabo de buscarlo en una guía y me sale esto

HANG-ON
-------
Summary: Motorcycle game in the same vein as Outrun. Only this
time you have opponents to deal with as well as the
strict time limits.
Price: HK$5 per credit

La verdad es q no se a donde se refiere la localización, igual a ti te suena.... Si te suena dime donde es, pq no quiero terminarlo y no encontrar la máquina

De las chaos emerals no he encontrado nada en la guía. Ah, si te interesa ver la guía, en http://www.gamefaqs.com

Salu2 ;)
Teeela, es una habitacion en uno de los muchos edificios de Kowloon, concretamente estara en la planta segunda...no lo hubiera encontrado en la vida, mas que nada porque en los edificios de alli puedes entrar en todas las habitaciones, y sin exagerar podriamos estar hablando de unas 1000 habitaciones en toda la ciudad:O
Para colmo es el edificio de los malos, donde ya tienes bastantes problemas para avanzar, como para encima estar buscando la maquina en cuestion. Pues muchas gracias, le dare un vistazo a la guia;)
Hasta el cd 3 no llegaras hasta zona.
2 respuestas