Hannah Montana Linux

Si, no me lo invento, lo he visto......aunque sinceramente no se si es una buena manera de expandir distros....

http://hannahmontana.sourceforge.net

Una imagen...
Imagen
ARGH!! MIS HOGHOS!!!

Creo haber visto esto ya por algún sitio.

Si, es un horror!!!

Al menos usa KDE...

The GUI is KDE 4.2 with Hannah Montana themes

...pero una versión antediluviana xD
Menuda porqueria, yo lo queria de Miley Cyrus [+furioso]
Argh, pero que esto???.................todos saben que Fluffy linux mola más Imagen

Imagen
Tiene más de un año la cosa esa. Es Kubuntu con un tema propio.
Esos rosas hace que mis ojos sangren... que aberraciones... y lo curioso de todo es que siempre hay gente que usa eso (o quizás no XD). Ya se que tema ponerle a mi hermana si algún día cambia Winbugs a <cualquierotradistro>+KDE en el EeePC Imagen

Le pongo algo de eso y me da de leches hasta que me acostumbre... [+risas]

amuchamu escribió:Tiene más de un año la cosa esa. Es Kubuntu con un tema propio.

Ese logo ubuntero en la esquina superior derecha dice mucho... Imagen
No os preocupeis al paso que va, la proxima version sale ya desnuda xd.

Para un tema, tienen que meter la distro entera?
Hoy viernes estaba montando un Syslog Server con Ubuntu Server 10.04... a la mierda, lo monto con este. [poraki]

Fijo que a mi jefe le encanta... [looco]
Bueno, ya he acabado de montar un sistema centralizado para logs con Ubuntu Server (actualizado hoy a la 10.04.1) y ahora voy a montarme un firewall por software con esta distro. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Bajando! [tadoramo] [amor]
PussyLover escribió:Bueno, ya he acabado de montar un sistema centralizado para logs con Ubuntu Server (actualizado hoy a la 10.04.1) y ahora voy a montarme un firewall por software con esta distro. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Bajando! [tadoramo] [amor]

Queremos screenshot!! XD
Enriquemop escribió:Queremos screenshot!! XD

Joder, que lento baja. A 17kb. A este paso me sacan la Justin Bieber Edition. [poraki]
PussyLover escribió:

Joder, que lento baja. A 17kb. A este paso me sacan la Justin Bieber Edition. [poraki]

[qmparto] [qmparto]

no, en serio, pon un screenshot XDD
PussyLover escribió:Hoy viernes estaba montando un Syslog Server con Ubuntu Server 10.04... a la mierda, lo monto con este. [poraki]

Fijo que a mi jefe le encanta... [looco]

Como te ponga hilo musical acorde vas a arrepentirte toda tu vida xd.

pd: ponle el de las spice girls xd.
ndrs escribió:
PussyLover escribió:

[qmparto] [qmparto]

no, en serio, pon un screenshot XDD

Más que el firewall voy a montarme un foro PHPBB interno que necesito más urgentemente. [sonrisa]

Edito: Vaya mierda, llevo 3 días y está al 41,1%. No baja más el torrent. [triston]
saben que hanna montana gusta alli donde va xDDD
Yo al final he desistido. Seguro que era un fake. :o
nononononononono, no me lo creo o________________________o
Nada, desde el día que dije que me ponía a bajar el torrent y ahí sigue. Que rápido ha muerto...

¿A ver, no hay alguna Britney Spears Edition o algo por el estilo?

Lo que yo digo, me quedo en el modo consola que mola más (así recuerdo mis mejores momentos con MS-DOS). [reojillo]
21 respuestas