Hanns 22' y HDMI

xals_punk escribió:hola resulta que me gustaria comparme este monitor para la ps3 pero tengo una duda

tiene ARC? es que tengo miedo de compramela y que la imagen no se vea bien y se vea estirada

porfa contestad

salu2

No tiene ARC, aunque si lo vas a utilizar a la resolución nativa del monitor no debes preocuparte, ya que la imagen se mantiene perfecta. Eso si, si vas a trabajar con otras resoluciones si que se adaptará la pantalla y lo verás un tanto estirado. De todas formas yo lo tengo a 1080i en xbox360 y perfecto, ninguna pega.
Yo también lo he comprado, tengo el PC por HDMI (con adaptador HDMI-DVI en la gráfica) y perfecto.

Pero he probado la 360 también por HDMI y madre de Dios... O yo soy muy gañán y me estoy dejando algo por configurar o realmente se ve como el culo, porque la verdad es que para mi gusto deja mucho que desear.

Si pongo un juego en el PC a resolución nativa (1680x1050), perfecto. Pero la 360 ni a 720p, ni a 1080i se ve bien, todo está como borroso...
me ha sugido otra duda

se puede conecatar el pc y la consola al mismo tiempo ;la consola por hdmi y el pc por vga y acceder a una u a otra conexion desde algun menu? o no se puede?

contestad

salu2
hardcrack escribió:Yo también lo he comprado, tengo el PC por HDMI (con adaptador HDMI-DVI en la gráfica) y perfecto.

Pero he probado la 360 también por HDMI y madre de Dios... O yo soy muy gañán y me estoy dejando algo por configurar o realmente se ve como el culo, porque la verdad es que para mi gusto deja mucho que desear.

Si pongo un juego en el PC a resolución nativa (1680x1050), perfecto. Pero la 360 ni a 720p, ni a 1080i se ve bien, todo está como borroso...

No se ve del todo bién ya que 1080i no es la resolución nativa del monitor, y por ello éste debe adaptarlo para "llenar" los huecos que quedan arriba y abajo. Aunque a mi me parece que el reescalado no está nada mal, supongo que es cuestión de gustos...

Para xals_punk, si que se puede sleccionar la entrada desde el menú, de hecho yo lo tengo así (PC- VGA y 360-HDMI)

Un saludo
Nyasca escribió:
Para xals_punk, si que se puede sleccionar la entrada desde el menú, de hecho yo lo tengo así (PC- VGA y 360-HDMI)

Un saludo

gracias por la informacion

salu2
Nyasca escribió:
hardcrack escribió:Yo también lo he comprado, tengo el PC por HDMI (con adaptador HDMI-DVI en la gráfica) y perfecto.

No se ve del todo bién ya que 1080i no es la resolución nativa del monitor, y por ello éste debe adaptarlo para "llenar" los huecos que quedan arriba y abajo. Aunque a mi me parece que el reescalado no está nada mal, supongo que es cuestión de gustos...

Un saludo

Ya, ya; ya sé que no es su nativa, pero el caso es que creo que se ve demasiado mal... Puede que sea mi gusto, en noticias3d también hay un post sobre él y parece que soy el único que le ve fallos XD
55 respuestas
1, 2