Gracias por tu respuesta!
Lo curioso es que he visto esa respuesta de App en varias tiendas de España, hombre, no en muchas, pero es curioso, ¿no? ¿Será que no les compensa? En fin...
Pues esto de comprar monitor es complicado, hay tantos... Tengo un Philips de 19'' que se ve de maravilla, pero tengo ganas de un tft, en principio iba a pillar uno de 19 o 20 pulgadas, pero después de ver ese de 22... trabajo con Cad principalmente, y con fotografía a menudo, entre otras cosas, y me viene bien un monitor "grande", y claro, la duda está en ir a por un Samsung o un Lg, or ejemplo, de 19 o 20 pulgadas, porque más grande es mucha pasta. Y si quiero que tenga dvi, más pasta todavía. Lo que me da miedo es que este monitor a la larga me dé problemas, se supone que tiene que durar unos añitos, ¿no?
Imagino que mi gráfica (Radeon 9250) se puede conectar al monitor, pues tiene dvi, supongo que con eso la calidad mejorará bastante, ¿me equivoco?
Bueno, pues si me dices que va perfecto y se ve bien, lo voy a encargar mañana mismo. Al fin y al cabo, tengo 15 días pa probarlo, y si no me gusta, lo cambio.
Por cierto, no sé dónde leí que nadie sabía el tipo de panel que lleva. Según las especificaciones que encontré, "Active Matrix TFT". Leí por ahí que llevaba el mismo que el Samsung, no sé, que lo comprobaron en Prad:
http://www.prad.de/en/index.html
------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues hoy, día 24, fui a App a encargarlo. Me parto de la risa, el chico me dice "uy, es malísimoooo... esas marcas chinas...", le dije que en los foros la gente hablaba muy bien de él, que me informé bastante y en general las impresiones son buenas, que me bajé los pdf y que tiene muy buena pinta, etc., y me dijo:
- "ya, pues no sé..."
y le dije:
-"¿sabes de alguien que lo haya comprado?"
y me dice:
-"pues no..."
O sea, que a ver por qué dice que es malo, si no puede constatarlo! Lo pillé! jajaja!!! Aquí hay gato encerrado... Ah, y no recuerdo que me dijo, que me habló de Hannspree, me dijo "si fuera de Hannspree, aún bueno...", le dije "pues es de Hansnpree, de hecho en la página puedes comprobarlo, y se quedó callado.
Por cierto, que me pasé por PcBox porque en la página vi uno que juraría que era el Hanns, por la foto del motorista, pero no ponía la marca, y me dijo la chica que era genérico, pero que mucha gente se lohabía llevado y ninguna devolución ni queja...
El jueves lo tengo... ya os contaré!!!