Hanns HG216DP TFT 22" o LG L226WA-WN TFT 22"

Pues eso, cual es da mejor resultado para ps3. Las dos soportan 1080p?
Yo ya te voy diciendo que el primero no. xD
1080p con una tele de 22" es inútil, por eso la tele más pequeña con 1080p tiene 32" (creo).
Y te recomiendo la LG.

Saludos
Hola,

Yo me compre la Hanns porque tenia entrada HDMI y un precio imbatible, y a 1080i o 720p se ve realmente bien. No conozco la LG, por lo que no te puedo decir cual es mejor de las dos, aunque te puedo por experiencia propia recomendar la Hanns.

Un saludo!
Pásate por el hilo en electrónica de consumo donde se habla del LG, somos unos cuantos con la PS3 y ese monitor.. yo por ahora, satisfecho 100% (sonido y video por HDMI)

Saludos!
Yo tengo el Hanns y la verdad es que estoy encantado con él. :)
Hay un foro de tecnologias, voto por mover esto alli.
qwerty72 escribió:Pásate por el hilo en electrónica de consumo donde se habla del LG, somos unos cuantos con la PS3 y ese monitor.. yo por ahora, satisfecho 100% (sonido y video por HDMI)

Saludos!

+1
yo tengo esta Philips 220XW8FB con hadmi dvi i vga y salida digital de audio y usb y se ve de puta madre.
saludos
qwerty72 escribió:Pásate por el hilo en electrónica de consumo donde se habla del LG, somos unos cuantos con la PS3 y ese monitor.. yo por ahora, satisfecho 100% (sonido y video por HDMI)

Saludos!

somos unos cuantos con el lg entre los que me incluyo y la verdad es la mejor compra que he echo
Los que teneis la hans me podeis decir si se puede hacer lo siguiente.. conectar el pc por vga y otra cosa por el hdmi y luego seleccionar que fuente de imagen quereis? es que me estoy planteando el pillar una para usar de monitor del pc y de la 360 por hdmi. Gracias.
10 respuestas