HANZO's Mod PC

Bueno, aqui os dejo una pequeña modificacion en la caja Cooler Master Cosmos S.
Primero de todo desmontar la caja por completo pieza a pieza (que es bastante engorroso, por cierto). Despues de dar al chasis una capa de imprimacion, pinte el interior de la caja y las asas de color negro mate, y los laterales en rojo mate, quedando este resultado:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora si, todo el interior a juego con la caja.
Aqui algunas fotos mas de algunos componentes:

ImagenImagenImagenImagenImagen


Y aqui el resultado final:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Espero que os guste, y si podeis dar vuestra opinion para mejorar el aspecto del PC muchisimo mejor.

Saludos!!!
Muy bonita :) y me encanta el disipador de agua Corsair, yo mi pc, que lo compre anticuado, hace unos años, es decir, me costo mucho montarlo y me rinde a full con los juegos, cuando vaya a dejar de hacer su funcion, le pondre un disipador de esos, una buena grafica (6990) o algo asi, un cambio de fuente y el q9400 a 3,6 ghz para exprimir el pc XD, a parte de un SDD que ya costarán menos.

Resumen: te ha quedado muy chula y bonita la caja y el interior esta muy bien, ya postearé yo fotos de lo mio qque tengo en mente.
Muy chula, te ha quedado de PM, ahí toda en rojo y negro en combinación con la ROG, la fuente y el cableado... [oki]

A ver si te animas y le metes líquida a esas dos bestias, que se presta a meterle líquido rojo algún cátodo y quedaría espectacular. Queda guapo el "backplate" de EVGA. Al final no pude ponerle el mío a la gráfica, me tapaba algunos tornillos y no podía arriesgarme a que el bloque no hiciera buen contacto...

Un saludo
muy chula, estoy deacuerdo, con una rl roja quedaria de pm.
Manjimaru se me ocurre que para el tema de tu backplate podrias marcar los orificios de los tornillos, taladrar el backplate, y atornillar sobre este. Recuerda utilizar una madera como "martir" sino las birutas rallaran el backplate al taladrarlo.

Un saludo.
La verdad es que llevo ya muuucho tiempo dándole vueltas a eso de la RL, tengo listado con los componentes a utilizar y croquis y todo.
Pero es que me frena un poco la mala gestión de cableado que tiene la Cosmos S y le doy vueltas a pillarme otra caja mas adecuada para la RL como una Obsidian o una Silverstone.
Ya vere lo que hago....

Saludos!!
4 respuestas