Happy 4th of July! PS3 TEST Downgrade PUP's in the Wild!

Miren esto puede ser que el tan esperado firmware 2.40 venia con sorpresa, este es el enlace:


http://www.ps3news.com/PS3Dev/happy-4th ... -the-wild/


Traduccion:


En primer lugar, nos gustaría desear a todos nuestros visitantes una muy Feliz 4 de julio de 2008 hoy!

Pero para más explosivo de noticias (que no ama a un juego de palabras?) Que recientemente recibió dos especiales PS3 PUP archivos de un chico muy agradable. Como muestra la imagen a continuación, son PS3 Debug 1,00 (65,5 MB (68765224 bytes)) y PS3 Debug 1,50 (72,2 MB (75762080 bytes)).

Estos PUP, que son la especial rebajar PUP, permitirá a los usuarios de rebajar su PS3 PRUEBA cualquier versión de abajo a la misma. Por ejemplo, con el 1,00 ESPECIALES Downgrade PUP un usuario puede ser a 2,40, lo instala, y después de un reinicio a ser 1,00!

1,00, que carece de casi todas las características pero ON / OFF funcionalidad, entonces vamos a actualizar a cualquier DEV firmware por encima de ella.

Esto nos lleva a 1,50 ... A través de numerosas Sony examen de la documentación recientemente, hemos leído que en el 1,60 Firmware de la PS3 la memoria ocupada por el kernel y usuario de memoria están separados, nos conduce a creer que la memoria del núcleo antes de que lado había mucho más relajado permisos de acceso, en su caso en absoluto.

La actual teoría (que pronto será puesto a prueba [otro juego de palabras] de nuestros residentes PS3 Devs) es decir, usando un firmware de la consola inferior a mirar en torno a lo que podemos acceso de la memoria, y es posible que sólo tenga suerte! ;)
inglés » español Traduzca
Un hilo mas abajo tienes lo mismo.
con que hilo nos quedamos, este o el otro?, por que esto va a dar de que hablar.......
Mientras solo sea para consolas TEST no tiene mucha utilidad, otra cosa es que gracias a ello descubran algo para poder introducir en las retail.
el otro es de 10 minutos antes, pero creo que habria que usar este hilo que esta mas completo porque se va a hablar bastante... [mad]
Aporto mi traducción, la automática de arriba es como un crucigrama:

"Lo primero, desear a todos los visitantes de Estados Unidos un feliz 4 de Julio!

Pero hay más noticias "explosivas" ( ?a quien no le gusta un juego de palabras? ) Hemos recibido hace poco dos archivos PUB especiales de PS3 de parte de un tio MUY agradable. Como podeis ver en la imagen de abajo, son PS3 Debug 1.00 (65.5 MB (68,765,224 bytes)) y PS3 Debug 1.50 (72.2 MB (75,762,080 bytes)).

Estos archivos, que son pubs especiales para hacer downgrade, permiten al usuario hacer downgrade en las PS3 TEST desde cualquier version. Por ejemplo, con el PUP especial de downgrade a 1.00, un usuario que esté en la versión 2.40, podría hacer downgrade a la versión 1.00.

Desde la versión 1.00 (a la que le falta de todo menos la función de encender y apagar), podremos actualizar a cualquier firmware DEV superior.

Esto nos lleva a la versión 1.50... Despues de examinar numerosa y reciente información de Sony, hemos leido que en la versión 1.60, la memoria del kernel y la del usuario están separadas, lo que nos lleva a pensar que los permisos en la memoria del kernel podrían ser mucho más vulnerables en esta versión, si es que existen dichos permisos.

La teoría que manejamos (aún pronto para ponerla a prueba por nuestros desarrolladores de PS3), es usar un firmware inferior de la consola para ver que accesos podemos tener a la memoria, y podríamos tener suerte ;)"

A ver que pasa on todo esto...
Mi opinión, y creo que la de muchos otros, es que PS3 News da bombazos donde no los hay. Habla mucho sobre teorías y tal, pero no hay nada sustancial.
Me gustaría ver cómo uno de los grandes sceners (véase Dark_Alex por ejemplo) saca un "downgrade" (digámoslo así), respondiendo a estos tipos. Sería una patada en los mismísimos, y una lección que nunca aprenderán.
Hoy no es el dia de accion de gracias en eeuu? esto huele a fake de accion de gracias xD
Salu2
ViweR escribió:Hoy no es el dia de accion de gracias en eeuu? esto huele a fake de accion de gracias xD
Salu2


Acción de gracias es en noviembre. Lo que tu dices es el "Aprils Fools" que sería su "Día de los Inocentes" que es el 1 de Abril. El 4 de julio es fiesta nacional allí.
Buenas,

Si fuese cierto eso de que han conseguido el firmware DEBUG 1.0 o 1.5, supongo que para empezar lo publicarían. Sabemos como meterle un FIRM debug a las retail con éxito. Pues por consiguiente sólo habría que probar si tras actualzar de 1.0 se activan las opciones DEBUG que antes no funcionaban.

Por otro lado, aunque la memoria fuese "compartida" tanto por el kernel como por los usuarios...

¡¡SIGUE ESTANDO CIFRADA!!

¿De qué sirve, entonces, poder leer los datos de memoria?

Seguiríamos teniendo una copia de la memoria de datos que no son legibles, todabía.

Yo no soy muy partidario de hacerles caso a los de PS3FAKES (como el último de sustituir un archivo de texto...), pero si les admiro por el empeño que le ponen estos chicos.

Su foro, a diferencia de este, está lleno de cosas (útiles o no tanto) pero no hay hilos llenos de usuarios que se comen a otros.

Yo, por lo menos, echo mucho de menos a devnull.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
esque no entiendo para que sacais mierda de esa web,yo creo que la he visitado dos veces en mi vida.......
tsssss , Hasta que no hable alguien k se ha ganado nuestra confianza con hechos y no palabras (dark_alek) no pienso leer tonterias y cosas k no se demuestran...
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
keops80 escribió:Buenas,

Si fuese cierto eso de que han conseguido el firmware DEBUG 1.0 o 1.5, supongo que para empezar lo publicarían. Sabemos como meterle un FIRM debug a las retail con éxito. Pues por consiguiente sólo habría que probar si tras actualzar de 1.0 se activan las opciones DEBUG que antes no funcionaban.

Por otro lado, aunque la memoria fuese "compartida" tanto por el kernel como por los usuarios...

¡¡SIGUE ESTANDO CIFRADA!!

¿De qué sirve, entonces, poder leer los datos de memoria?

Seguiríamos teniendo una copia de la memoria de datos que no son legibles, todabía.

Yo no soy muy partidario de hacerles caso a los de PS3FAKES (como el último de sustituir un archivo de texto...), pero si les admiro por el empeño que le ponen estos chicos.

Su foro, a diferencia de este, está lleno de cosas (útiles o no tanto) pero no hay hilos llenos de usuarios que se comen a otros.

Yo, por lo menos, echo mucho de menos a devnull.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Hablan de fw para la test, no para la debug. Hay 3 (x lo -) versiones de consola, no 2.

Saludos!
The Sabbat escribió:
ViweR escribió:Hoy no es el dia de accion de gracias en eeuu? esto huele a fake de accion de gracias xD
Salu2


Acción de gracias es en noviembre. Lo que tu dices es el "Aprils Fools" que sería su "Día de los Inocentes" que es el 1 de Abril. El 4 de julio es fiesta nacional allí.


De todas formas, me refería a eso, a sacar un fake, en un festivo nacional de estados unidos, para generar tráfico :]
por que siempre que hay vacaciones, eol se llena de hilos inutiles¿?
14 respuestas