bueno viendo que se ha reflotado el hilo y algunos estais poniendolo al dia, lo bueno seria que lo llevara otra persona que asomara la cabeza por aqui y actualizara el primer post, en fin yo ya estoy en la lista asi que no tengo que decir nada, pero bueno antes de pirarme a dormir y viendo que es el cumple de una eoliana de bandera pues le doy las felicidades...
Feliz cumple Nenita!!!! que pases un buen dia y reciba muchos regalos y felicitaciones de tu gente, por cierto tambien es el de mi sobri que cumple un añito
juanki escribió: viendo que es el cumple de una eoliana de bandera pues le doy las felicidades...
Feliz cumple Nenita!!!! que pases un buen dia y reciba muchos regalos y felicitaciones de tu gente, por cierto tambien es el de mi sobri que cumple un añito
El autor del POST su ultimo mensaje fue en Julio de 2004. Creamos uno nuevo o se puede hacer algo para que este hilo pase a ser de otra persona?? Lady? Nafai? ilumination please
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
coño , como que ya estoy en la lista sin comerlo ni beberlo... ara falta que me felicite alguien que hase 5 años que no me felicita ni mi madre , será que están muy ocupados...
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Baute escribió:coño , como que ya estoy en la lista sin comerlo ni beberlo... ara falta que me felicite alguien que hase 5 años que no me felicita ni mi madre , será que están muy ocupados...
Felicidades!!
IDEM, excepto porque a mí las webs no me quieren
¿Cumples el mismo dia que yo?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Gerim refiriéndose al autor del hilo escribió:se dice, se comenta, que su espíritu sigue vivo y que su alma en pena se arrastra por ciertos parajes en noches de luna llena (y no tan llena).
Elmo y su vieja hace tiempo que no se pasa por aquí como bien os habéis fijado, nadie sabe donde puede andar, lo último que supo de él es que se volvió loco y se fue al bosque a vivir con una familia de lobos.
Pero como este hilo necesita una actualización, mañana cogeré la escopeta de caza y me iré en su busca en lo más oscuro del bosque, si no hay miedo, habrá recompensa. Todo el que ha ido en su busqueda fracasó en el intento. Nunca nadie ha vuelto.
Pero creo que yo conseguiré que este usuario vuelva a aparecer por eol y actualice esa lista, quien sabe... pero tengo un presentimiento de que mañana posiblemente aparezca .
narania nonainooo...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
¡¡¡¡Felicidades!!!! (aprovecho para felicitar a todas las personas de este mes )
a las siguientes personas:
Bersekone
Meryl
Gerim
seerj
zeps
wannda
Shardik
DevilMay
Sagitario
\-\adEs
lydiasr
Dahn II
tmaniak
Gremio
Drew
susopotter
ErBola
Son GohaN
eVaN_01
kaironman
Scatsy
deathline
the passenger
maniatico
ZoLiE
CoyoteWB
fimosin
Ferox
gui
eL EsE
Dinio_Albino
Gad
^RöKöKÿ^
Ichino
ashitaka
killer-x
tios el de Shamino es el 11 de septiembre por si alguien no se ha enterap jajaja xDD.
menudo regalo de cumpleaños te tocó en el 2001
EDITO: ES COÑA la verdad esk la pagina va un poco lenta hoy