Happy Birthday toooo yooouuuu...

1, 2, 3, 4, 57
Felicidades !!!
Fin, Musice, Kelner
[poraki]
Mas vale que me feliciteis cuando sea el mio
26 de enero a las 22:00 horas. =)
Lo primero: felicidades Fin, Musice y Kelner ;)

Mi cumpleaños es el 10 de diciembre, de momento parece que soy el único que los cumple ese dia :P
el mio es el 10 de julio ;-)
El mio es el 3 de junio
y el mio 16 de abril
^^
Pero Elmo parece que está algo perdido no? a ver si aparece y actualiza el hilo , hoy es el cumple de Kelner?? :O

otia..po felisidade warra!!^^
whoa!! muy buena faena elmo!! dios si salgo yo y todo, [ayay] [Ooooo] .

jeje apunta dos nuevas fechas: 19/04--> Utena_Tenajô
23/10-->Wanxu
22 de Noviembre, como Tote PC (que no lo conozco de nada, pero hola XD) y mi hermano, 8 años menor que yo pero nació el mismo día. Ala, casualidades de la vida... O puntería :Ð
El mio es el 20 de junio.
Yo los cumplo el 25 de diciembre (fun fun fun).
Siempre he sido el más joven del curso, aunque veo en la primera página que sí hay gente que nace después [boing].
pos mi cumple es el 9 de Marzo ^^ y cumplo 20 añicos ijij xD
Ale pa la lista ^^

Saludos [bye]
El 3 de Septiembre es el dia en que la tierra se abrio en dos para dar a luz a un pekeño engendro como yo. [angelito]
Mi cumpleaños es el 25 de Junio :P
Ala, apunta otro pal 27 de diciembre, que por casi me llaman Inocencio [poraki] , esque nací a las 11 o 12, y como el 28 e el día de los inocentes...pero eso me lo dice mi mae de broma, porque si llega a ser verdad me suicido.

Saludetes.
Desde que se ha reflotado el hilo no se a actualizado la lista, sigue en activo este eoliano? Lo digo para postear o no mi cumpleaños, por que postear pa' ná, es tonteríaXD
Dinio_Albino escribió:Ala, apunta otro pal 27 de diciembre, que por casi me llaman Inocencio [poraki] , esque nací a las 11 o 12, y como el 28 e el día de los inocentes...pero eso me lo dice mi mae de broma, porque si llega a ser verdad me suicido.

A mí sí que me eligieron el nombre por el día y no me gusta nada (no lo diré porque no me gusta, pero más o menos os lo podéis imaginar) [triston], cuando deje de estudiar lo mismo me lo cambio...
Yo no salgo en la lista.
Mi cumpleaños es el 18 de Mayo.

Saludos :p
Uah, os habeis acordado de mi, me siento alagado. Por cierto elmo, como te aburres :-p
el mio es el 29 de diciembre....es un rollo!! nunca puedo kedar kon los amigos para celebararlo!!! buaa!!
the passenger escribió:Desde que se ha reflotado el hilo no se a actualizado la lista, sigue en activo este eoliano? Lo digo para postear o no mi cumpleaños, por que postear pa' ná, es tonteríaXD

No creo, no es lo suficientemente funky como para seguir activo :o
Peazo e reflote xD

[tomaaa]

Mi Cumpleaños es el 31 de agosto [fies]

Por si Elmo y su vieja anda por estos lares (Que lo dudo ¬¬)

Saludos ^^Û
elneocs escribió:Por si Elmo y su vieja anda por estos lares (Que lo dudo ¬¬)

Pues andar andar... lo que se dice andar no sé. Pero se dice, se comenta, que su espíritu sigue vivo y que su alma en pena se arrastra por ciertos parajes en noches de luna llena (y no tan llena).
El 10 de diciembre es el mío, añade XDDDDD, para que luego necane y nube no tengan escusas XD
El mio es el 9 de diciembreeeee ya dentro de nadaaaa X-D
21/02/1982 ( lo demas lo calculais solitos :P )
^RöKöKÿ^ escribió:el mio es el 29 de diciembre....es un rollo!! nunca puedo kedar kon los amigos para celebararlo!!! buaa!!

El de mi novio es el 30 y nosotros lo celebramos con los amigos en fin de año XD
Ya lo dijiste [fies]

Nenita escribió:22 de Noviembre, como Tote PC (que no lo conozco de nada, pero hola XD) y mi hermano, 8 años menor que yo pero nació el mismo día. Ala, casualidades de la vida... O puntería :Ð
A mi me pilla lejos.. El 23 de julio, no conozco a nadie más q cumpla el mismo dia q yo
DANNY escribió:Ya lo dijiste [fies]

Pues repetimos, que no estaba puesta en el primer post [cartman]
4 de diciembre XD XD

Falicidades retrasadas a toda persona nacida entre el 1 de enero hasta el 20 de Novembre, y felicidades adelantadas a todo aquel que los cumplas del 21 de Noviembre al 31 de Diciembre [Ooooo] [Ooooo]

Saludos [beer]
Elmo si anda por aqui, pero es una persona totalmente renovada, asi que si alguno quiere seguir su trabajo no estaria de mas que abriese otro hilo, copiase el inicio y lo siguiese ahi, tambien podria proponerse ponerlo como post it al inicio del rincon.

salu2
seerj escribió:4 de diciembre XD XD

Ostias company, ¡cumples el mismo día que yo! [beer][beer]
jajaja, es que el 4 de decembá es molt gran [Ooooo]

Saludos [beer]
2 de Abril. Grande Aries. XD

Revisando la lista me he dado cuenta que cumplo años el mismo día que Heracles (allá donde estés), Javidkdi y vanessita12. :)
Hey!, yo al 6 d enero.
(ahora pensareis, ala, te regalan el doble por ser reyes y tal.. pues.. Y UNA MIERDA!! ¬¬ hay k joderse, habria sido mejor nacer a mediados de año, para tener repartidos los regalos xD)
el mio es el 10 de julio
mi cumpleaños, 8 de julio!!!
21 de Agosto, como Shio.
Viva los LEO:

Imagen
KING_ALBe escribió:27 de noviembre :)

Coño que casualidad, yo también los cumplo ese día xD
El tercer día del décimo mes de cada uno de los años [burla2]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57