Happy Birthday toooo yooouuuu...

13, 4, 5, 6, 7
Anuskafm escribió:k tiene k ver pass en sto?? y x cierto... kien es pass?? [carcajad]

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=50093

Acabo de fijarme q o hay otro con mi nick, o pone q cumplo el 23 de Octubre xD Y va a ser q no [+risas] En su dia timé a elmo?
¡Anda coño, si cumplo los años el mismo día que LadyStarlight! :O

Por cierto, un gran curro este hilo! [oki]
ah, yo cumplo el 11 de noviembre y parece que soy el unico que cumple ese dia aqui :-p
CoyoteWB escribió:
Mandarle MPs a Pass q conoce bien a elmo y ya verreis com a fuerza de ser pesados, se actualiza. XD

pero no se acordara de la contraseña seguro [+risas]
konac escribió:
pero no se acordara de la contraseña seguro [+risas]

Solo te digo q pass por lo menos ya ha echado una vez para el monte o sea q no es q no se acuerde , es q es muy perro el jodio. XD
Si se actualiza, el tío Snake en diciembre.¿Edad? Desconocida aún :-p
Snakefd99cb escribió:Si se actualiza, el tío Snake en diciembre.¿Edad? Desconocida aún :-p

Eres un avaricioso, quieres quedarte con todos los días de diciembre para ti solo? XD
Felicidades vida!! Te kero!!!!
El mio es el 21 de Mayo
Naiade_18 escribió:Es mi cumpleee!!! :)

¡Felicidades! [beer]

Saludos![bye]
Oye que yo no estoy :( :Ð . Aver el mio es dentro de 1 horita, si si, el 21 de octubre. 18 añitos, y bueno eso, deseadme suerte, aver si mis padres se estiran y me compran un regalito que responmde al nombre de bmw 325i e30 :Ð .

Saludoooooss
Al Majete inagurador del hilo ya tiene alguien para ocupar el 3 de Abril [chulito]
Ale, ya tengo 18, ya he visto que me a empezado a salir pelo en el pecho y eso.... [mad] . Zorionak a todos los que hacen hoy!!! yo inclusive [+risas]

Aguurr!!
hace poco 19 de octubre

un saludo
El mio es el 5 de Mayo !!

[bye]
El 15 de Noviembre salí por el útero de mi querida mamá :-P
Yo tambien quiero estar en la lista.
Yo el 21 de enero.

Un saludo.
Jur, pero si desde el 25-11-05 no edita para actualizar el post.. :-p
MaRTutXA escribió:Jur, pero si desde el 25-11-05 no edita para actualizar el post.. :-p

Ya...pero un poco de spam no hace mal a nadie XD XD

4 de Noviembre, santo del Rey.
por k yo no salgo...no os importo verdad es eso buaaaa!!!!!!!!
jaja es broma apuntame en la lista:

12 de septiembre
EYYYYYY CHIKOOOOOOS!!!!!

Yo el 11 de febrero jeje keda pokito ya uoooooo !!!!!!! los ke sean de bcn y los ke kieran venir a bcn el 11 de febrero ke vengan....fiesta totallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabeis estais toooodos invitados.....!!!!!!
30 de noviembre...16 añitos... [ayay]

NOOOOOOO....por q el 30...??
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
4 de Mayo
Ey, yo un dia despues [boing]

PD: Aver cuando se actualiza el Post Principal [bye]
El mio es el 3 de Noviembre
He hablado con el creador del hilo y dice que no volverá a entrar en eol para actualizar esa lista, así que si alguno tiene verdadero interés, que abra un hilo igual y actualice los tropecientos post's que faltan XD
Pobre elmo, seguro que lo tienes secuestrado en algún zulo XD

Imagen
dPiWiN 9 de enero. Según los caballeros del zodiaco creo que soy el signo más cornudo de todos ¬_¬
8 de Enero, recién empezadito ( a las 00:15 h)....fui el regalito de Reyes :D

Salu2!
17 de octubre

recordad ese dia xDD
Pero alguien actualiza esto? :?
the passenger escribió:He hablado con el creador del hilo y dice que no volverá a entrar en eol para actualizar esa lista, así que si alguno tiene verdadero interés, que abra un hilo igual y actualice los tropecientos post's que faltan XD
ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! YO QUIERO. Que no me robe nadie el puesto que me chivo XD

mmm... pero espera... como seguro hay mucha gente apuntada que no entra ya, mejor empezamos de 0, es una opinión! [rtfm]
Yo copiaría la lista entera, ya que la finalidad del Hilo es tener la fecha del mayor numero de Eolianos, y ya que se molestaron en entrar a postear..

1Saludo
Pos no se, a ver que opina más gente porque palizón no es copiar la lista existente, pero a mí personalmente me parece tontería. Mira tu hilo de madrileñ@s! que tienes a varios marginaos XD
24 de noviembre :D EL próximo viernes... 20 añitos! [beer]
dPiWiN pon el enlace al otro Hilo que se te sigue metiendo gente.

Weno que leches:
[url="http://elotro
lado.net/showthread.php?s=&threadid=644728"]Nuevo Hilo[/url]
GENOME pues como no lo pongas bien, apañaos vamos XD y que alguien cierre este, no? por favor.

mi cumple es e 14 marzo:
mariets - 14 marzo
el mio es el 15 de julio
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7