Nosolosurf escribió:Que Nintendo se gasta que.... Al contrario , McDonalds ha de pagar por esta campaña con toda seguridad , Nintendo pone nombre y poco más seguramente
Eso es más probable , pero es que siempre que veo una campaña de McDonald's (que no hay pocas) me da como pena.
Nosolosurf escribió:Que Nintendo se gasta que.... Al contrario , McDonalds ha de pagar por esta campaña con toda seguridad , Nintendo pone nombre y poco más seguramente
Eso es más probable , pero es que siempre que veo una campaña de McDonald's (que no hay pocas) me da como pena.
Depende cuál sea , tienen algunas cojonudas , aunque casi siempre fuera de España
¿merece la pena yoshi? Es que su acabado no lo veo logrado(pies y botas) y el de la primera tanda estaba mejor...
En mi ciudad,en el pueblo que vivo y alrededores dan a mario boomerang y en otro dan elegir entre ese y yoshi
Edito:Acabo de conseguirlos y su acabado es mas brillante que la primera tanda(mas lúcido) Yoshi tiene incorporada unas ruedas que lo propulsa y de ahi los pies unidos y con mario boomerang,bueno...practicando el lanzamiento del mismo
Nintendo ya es global desde que tiene un presidente en Europa y otro en USA que toman decisiones de cara a sus mercados correspondientes sin pasar por el presidente japonés .
Knuckles79 escribió:Nintendo quiere globalizarse como el resto de empresas multinacionales de todos los sectores, ya es meterse con Nintendo por cualquier cosa...
Totalmente de acuerdo.
Nosolosurf escribió:Nintendo ya es global desde que tiene un presidente en Europa y otro en USA que toman decisiones de cara a sus mercados correspondientes sin pasar por el presidente japonés .
Pero eso no quiere decir necesariamente que esté globalizada, lo que quiere hacer Nintendo es aumentar (aún más) su presencia en todos los mercados, hogares, cerebro de las personas, etc.