Happy meals 30 aniversario de Mario

A partir de hoy y hasta el 22 de octubre los happy meal en McDonalds traen figuras de Mario . Corred insensatos !!!
Imagen

Creo que son estos, verdad?

Repetimos Luigi y Peach de la vez anterior, por lo que veo...
Qué pena que Nintendo se gaste su valioso dinero en márqueting de este tipo.
Jordi V. escribió:Qué pena que Nintendo se gaste su valioso dinero en márqueting de este tipo.

Que Nintendo se gasta que.... Al contrario , McDonalds ha de pagar por esta campaña con toda seguridad , Nintendo pone nombre y poco más seguramente
Nosolosurf escribió:Que Nintendo se gasta que.... Al contrario , McDonalds ha de pagar por esta campaña con toda seguridad , Nintendo pone nombre y poco más seguramente

Eso es más probable XD, pero es que siempre que veo una campaña de McDonald's (que no hay pocas) me da como pena. XD
Jordi V. escribió:
Nosolosurf escribió:Que Nintendo se gasta que.... Al contrario , McDonalds ha de pagar por esta campaña con toda seguridad , Nintendo pone nombre y poco más seguramente

Eso es más probable XD, pero es que siempre que veo una campaña de McDonald's (que no hay pocas) me da como pena. XD

Depende cuál sea , tienen algunas cojonudas , aunque casi siempre fuera de España
Nosolosurf escribió:Depende cuál sea , tienen algunas cojonudas , aunque casi siempre fuera de España

Ya, parece como si Nintendo quisiera globalizarse tanto como McDonald's o algo... XD

Por cierto, éste es el anuncio de la campaña y ésta la web.
¿merece la pena yoshi? Es que su acabado no lo veo logrado(pies y botas) y el de la primera tanda estaba mejor...

En mi ciudad,en el pueblo que vivo y alrededores dan a mario boomerang y en otro dan elegir entre ese y yoshi

Edito:Acabo de conseguirlos y su acabado es mas brillante que la primera tanda(mas lúcido)
Yoshi tiene incorporada unas ruedas que lo propulsa y de ahi los pies unidos y con mario boomerang,bueno...practicando el lanzamiento del mismo :p
Jordi V. escribió:
Nosolosurf escribió:Depende cuál sea , tienen algunas cojonudas , aunque casi siempre fuera de España

Ya, parece como si Nintendo quisiera globalizarse tanto como McDonald's o algo... XD

Por cierto, éste es el anuncio de la campaña y ésta la web.

Nintendo quiere globalizarse como el resto de empresas multinacionales de todos los sectores, ya es meterse con Nintendo por cualquier cosa...
Nintendo ya es global desde que tiene un presidente en Europa y otro en USA que toman decisiones de cara a sus mercados correspondientes sin pasar por el presidente japonés .
Knuckles79 escribió:Nintendo quiere globalizarse como el resto de empresas multinacionales de todos los sectores, ya es meterse con Nintendo por cualquier cosa...

Totalmente de acuerdo. XD
Nosolosurf escribió:Nintendo ya es global desde que tiene un presidente en Europa y otro en USA que toman decisiones de cara a sus mercados correspondientes sin pasar por el presidente japonés .

Pero eso no quiere decir necesariamente que esté globalizada, lo que quiere hacer Nintendo es aumentar (aún más) su presencia en todos los mercados, hogares, cerebro de las personas, etc.
Las figuras son horrendas, nada que ver con los Amiibos, os aviso. Tienen los agujeros de los tornillos en plena cara o la tienen mal pintada...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y hay reventa en ebay!!!

madre mia. [facepalm]
No toco un macdonald ni con un palo.

Alguna figura la he visto por algún amigo, y son bastante cutres.
dornop escribió:No toco un macdonald ni con un palo.

Alguna figura la he visto por algún amigo, y son bastante cutres.

eso iba a decir, yo he visto alguna y son bastante feuchas.
Las vi muy cutres.
15 respuestas