Happy together este viernes con PÚBLICO

Sé que no tiene nada que ver con el manga y el anime, pero como es de un director de cine bastante famoso y como sé que en el foro hay varios aficionados al cine de origen oriental a la par que considero que es una buena oportunidad para comprar la película y a muy buen precio, me pareció correcto postear la noticia aqui.

____________________________________________________________________________________________________________

El próximo viernes 23 de Julio de 2010 comprando el periódico PÚBLICO (sin aumento de precio) dan la película de Wong Kar-Wai, Happy Together.

De este director son conocidas entre los aficionados al cine de origen oriental películas como Deseando Amar, 2046, My Blueberry Nights...

La película se entregará junto con la compra del periódico en todo el territorio nacional salvo en Asturias, Navarra, Alava, Extremadura y Canarias.
pues me lo apunto y la pillaré, gracias
Se agradece la noticia, pero esa letra roja no se si me joderá la vista antes de poder ver la peli XD
A mí la película me gustó y la verdad es que la pillaría pero es que soy muy escrupuloso con las ediciones de los dvds y BD y el público, bueno todos los periódicos en general suelen dar una caratula bastante normalucha. De todos formas si os gusta Wong Kar-Wai y no la habéis visto es una oportunidad estupenda.
Las últimas que he comprado de público son en caja slim.
DeLorean escribió:Las últimas que he comprado de público son en caja slim.

Bueno, la verdad que entonces son aceptables. Las últimas que compré fueron de El País y venían con un cartón impreso solamente, una auténtica cutrez Imagen
darzia escribió: venían con un cartón impreso

Imagen

¿Cuanto cuesta el diario+peli?
chibisake escribió:
darzia escribió: venían con un cartón impreso

Imagen

¿Cuanto cuesta el diario+peli?

La película se entregará junto con la compra del periódico en todo el territorio nacional salvo en Asturias, Navarra, Alava, Extremadura y Canarias.

Pensaba yo que Badajoz era de Extremadura [poraki]
Normal, con la mitad en color rojo me sangran los ojos y apenas puedo pasar de la segunda línea xD Pues que ramoncines, pero como otras veces (caso de El Viaje de Chihiro) supongo que esa peli la incluirán en el periódico otro día, no?
8 respuestas