HAPPY TREE FRIENDS.....Muy pronto

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. hacen hoy público su acuerdo en exclusiva con el galardonado estudio de producción Mondo Media, para crear videojuegos basados en la popular serie de animación Happy Tree Friend. Actualmente en desarrollo - a cargo de Stainless Studios - Happy Tree Friends False Alarm tiene previsto su lanzamiento como descarga para PC y Xbox Live Arcade en otoño de 2007.

Fuente: HardGame2

Pues haber que sale de esto, la verdad es que esta serie un tanto "bestia" es una con las que mas me rei,
hummm...

cuando se muere tu personaje .... ¿ganas?
Puede ser brutal si lo hacen bien, pero como quede un Pseudo mata bichos pulsando posibles botones con las posibles muertes sera cutre cutre.

UN saludo
Joder ... bestia es poco .

HTF son como unos rasca y pica haciendo una peli snuff dirigida por Tarantino en sus mejores tiempos ...

Pero me encantan -y me asquean al mismo tiempo- ... de hecho me importé de los usa sus 3 primeros dvds y algo de merchandising

Dudo que un juego comercial pueda hacerles justicia (por cuestiones comerciales tendrían que bajar el nivel de gore)

.XaludoX.
HOOOO SIII

un juego gore.. jejejjeje

lo mejor esq nisiquiera hablan [qmparto]
me encantan los HTF. a ver que les sale, porque puede quedar un juego muy divertido [666].

saludos ;-)
He visto muy poco pero me da bastantante asco, no por la violencia sino por ese rollo emo feliz infeliz bueno malote gore tierno.
Guapisimooooo,esperemos que no sea el tipico truño que desmerezca lo que mola la serie.A ver si no se cortan y es tan sumamente gore y desagradable como puede llegar a ser htf.

Salu2!!!
Jajajajja espero que salga algo bueno..por que con la serie me he cagao de risa en unos capitulos de la ardilla esa sin brasos.

Salu2!
8 respuestas