happy tree friends xDDDD (videos)

pos eso, quizas a alguien le suene ese nombre.. en todo caso a los que no.. os recomiendo que echeis un vistazo a los videos que por ahi tienen colgados!!! os dejo el link
aki

P.D: no apto para personas sensibles!!! xD (avisados estais)
si los he visto antes,,, son fuertes,,, hay dias que los echan por la TV,,, en los de zapin y esto... no???
la verdad esque son fuertes pero molan parece rasca y pica xD
Hace muchos años que los veo, son geniales X-D
La verdad es que rasca y pica, al lado de estos, es MUY light.
pos si que han salido alguna vez en los zapings, vi el de canciones de navidad... xD
RuSSo escribió:la verdad esque son fuertes pero molan parece rasca y pica xD

verda que si¿? jajaja en fin.. algo bestias si son... el de el ojo me ha traumatizao!!! salu2

Hace muchos años que los veo, son geniales
La verdad es que rasca y pica, al lado de estos, es MUY light.

jeje sips.. !!! pero la verdad es que la primera vez que los vi me parti el eje.. claro que hay gente que le pareceran de muy mal gusto!! xD
Juas estos los suelo ver en la MTV XDXDXD son la ostia ^^
No más he visto el primero y estoy que me descojono vivo

k weno, thanks
Wow,bastos como ellos solos. [mad]
Esteban_Rp escribió:Juas estos los suelo ver en la MTV XDXDXD son la ostia ^^

Joer, yo tb los veo en MTV y la verdad se salen comparandolos con los dibujos que ponían antes de la vaca y del elvis.
Uno de los mejores es de esos interactivos que tu decides lo que le pasa al vichito. Es de san valentin, si lo encuentro os lo pongo.

Edito: Aque esta.

http://love.happytreefriends.com/main.asp?affil=email
SandStorm escribió:Uno de los mejores es de esos interactivos que tu decides lo que le pasa al vichito. Es de san valentin, si lo encuentro os lo pongo.

ma hecho pensar mucho en un tamagochi!! jaja si estos hubieran sido asi!!! mubiera comprao mas de uno!! xD aunque he echado en falta mas opciones!! xD

p.d: alguien sabe donde pillar los primeros capitulos¿? xD
Hace tiempo que me aficioné a esta serie. Aquí teneis un link donde está todo: http://oasi.upc.es/~kiusap/flash/happy_tree_friends/

disfrutadlo.
Gerim merci por el link!!! por fin vere los primeros!! xD enga a disfrutarlos!!! salu2
12 respuestas