Haquean mi cuenta

Hola, soy el usuario joselavigne, esta mañana la intentar conectarme al msn me he dado cuenta de que mi contraseña de msn era otra y no me dejaba entrar, y no he podido recuperarla, pues bien me disponía a entrar a EOL como siempre y he posteado todo bien, postee en el post de mi liga en la sección online de 360, pues un poco mas tarde, veo como dice que mi contraseña también es errónea lo intento un montón de veces y nada no funciona, era para informar de que me la han hakeado y no puedo recuperar la contraseña por que tambien me hackearon el msn, era si me podéis decir quien la ha modificado y cambiarla y enviarme la contraseña por favor. Saludos
joder que putada!!!haber si encuentras alguna solucion [beer]
Recupera la de msn: si te han cambiado la pregunta secreta ponte en contacto con hotmail que te facilitarán la cuenta tras preguntarte cosas varias que deberías saber.

Suerte.
el problema esta que cuando me hice el msn, era peke y estaba con los colegas y me puse que era de Arabia Saudi y ahora cuando voy a recuperar la cuenta me dice que tengo que poner la ciudad de Arabia que soy y mi codigo postal, y como es lógico pues no lose, entonces cuando recupero en EOL la contraseña se la envia a ese correo el cual no puedo entrar, era por si vosotros podeis sabes quien ha sido el que me la ha modificado por que creo que tambien es de EOL.
Ya deberías haber recuperado tu cuenta de eol, consulta tu nuevo correo.
Muchas gracias jixo la he recuperado pero a la hora de postear con mi verdadera cuenta me decía que tenia que activarla tal y como me decían en el correo, pero es que no se lo que hay que hacer.
Muchísimas gracias la he recuperado, os debo la vida, lastima que la del msn era muy importante para mi, si conocéis alguna manera aunque sea de recuperar los contactos, gracias de todas maneras a todos, os quiero EOL. [plas]

Edit: Oye jixo puedes saber quien ha cambiado la contraseña por que supongo que sera el mismo que me cambio el msn, y estoy seguro que es de EOL, osea que igualando IP quizás lo puedas saber, es que necesito recuperar mi msn, gracias.
joselavigne escribió: la del msn era muy importante para mi, si conocéis alguna manera aunque sea de recuperar los contactos, gracias de todas maneras a todos, os quiero EOL. [plas]

reading and comprehension

CyBeR PeReZ escribió:Recupera la de msn: si te han cambiado la pregunta secreta ponte en contacto con hotmail que te facilitarán la cuenta tras preguntarte cosas varias que deberías saber.

Suerte.
una forma de recuperar los contactos habria sido guardando una lista de contactos, pero si no puedes acceder a tu cuenta no puedes hacerlo..

PD: has tenido algun roce ultimamente con alguien de EOL?
Lo cierto es que si, he tenido bastante roce.

Preston, hacia tiempo que no te veia jeje, he dicho antes que no puedo recuperar así la contraseña, lo pone un poco mas arriba.
me alegro que se haya solucionado jose [oki] que mamon el que te ha echo esto [toctoc]
Preston4u escribió:
joselavigne1 escribió:la del msn era muy importante para mi, si conocéis alguna manera aunque sea de recuperar los contactos, gracias de todas maneras a todos, os quiero EOL. smile_[plas]

Cyber Perez escribió: Recupera la de msn: si te han cambiado la pregunta secreta ponte en contacto con hotmail que te facilitarán la cuenta tras preguntarte cosas varias que deberías saber.

Suerte.

joselavigne1 escribió:el problema esta que cuando me hice el msn, era peke y estaba con los colegas y me puse que era de Arabia Saudi y ahora cuando voy a recuperar la cuenta me dice que tengo que poner la ciudad de Arabia que soy y mi codigo postal, y como es lógico pues no lose, entonces cuando recupero en EOL la contraseña se la envia a ese correo el cual no puedo entrar,

Preston, con mucho cariño y amor:

Imagen

Me ha sido inevitable [jaja]

EDIT: Sanchez, echalé un vistazo a tu firma, que se va por el borde muucho... (puede ser porque estoy con un portatil de 14").

salu2
Preston, con mucho cariño y amor:
Imagen

Y las que meto cada día... que patan :P
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)