Hará MS algo para los usuarios de APPLE?

No lo creo, almenos a corto plazo
Bueno, siempre nos queda la esperanza de que algun Macquero desarrolle algún software al estilo Media Center para el MAC.

Que Dios nos oiga [angelito]
Pues teniendo en cuenta q Apple ha modificado sus últimos iPod para q no se puedan reproducir en una 360, está dificil la cosa ¬_¬
Bueno, siempre nos quedará la opcion de gente con ganas de programar, que snife el trafico de red generado entre el Media Extender y la X360 y desarrolle un software para MAC OS.

De ilusiones se vive, o eso dicen, no?
Pues teniendo en cuenta q Apple ha modificado sus últimos iPod para q no se puedan reproducir en una 360, está dificil la cosa

A cuales te refieres? A los NANO ?

Porque a mi el ipod suffle me lo pilla de p madre [risita]
Joaki81 escribió:Hará MS algo para los usuarios de APPLE?

Pues eso...

Salu2-

Si... ya lo ha hecho... Se llama Virtual PC :( ratataaaa M$
Aguasamen escribió:

A cuales te refieres? A los NANO ?

Porque a mi el ipod suffle me lo pilla de p madre [risita]

A mi el nano me lo pilla perfecto
yo creo que aunque haya software tipo media center para mac, necesitan la tecnología extender que tiene microsoft, así que, si a ellos no les da la gana de liberar la tecnología con algun código o algo, tendremos que estar atentos a la comunidad hacker, ya que como he oido algona vez:

Si es Microsoft, es pirateable
No hace falta hackear, con un buen snifer se estudia los paquetes que se intercambian el PC con la X360 y se desarrolla un software que emule al Extender para MAC.

Es algo laborioso, pero siempre hay gente dispuesta a todo [chiu]
No funciona el iPod cuando se intenta reproducir música bajada de iTunes por culpa del DRM Noticia
10 respuestas