hará rare un killer pa 360???

Alguien sabe algo de si piensan hacerlo????
no se sabe nada, pero yo diría que no
En su momento creo recordar que la propia Rare dijo que no haria ningun Killer, por lo menos de momento. Pero ya os digo, no lo se a ciencia cierta.
Yo lo veo muy dificil. Por lo que he leido se supone que rare va a anunciar un juego nuevo pero creo que los tiros iran por otro lado
Ojala fuese un blast corps.......que buenos recuerdos, mecanica simple, diversion absoluta! [chiu]
Raikoh_Longsgho escribió:En su momento creo recordar que la propia Rare dijo que no haria ningun Killer, por lo menos de momento. Pero ya os digo, no lo se a ciencia cierta.

¿Pero y porque no lo hacen?, ¿de que se trata?, ¿de no sacar juegos que hagan a la xbox360 mas y mas llamativa?. En mi caso, y creo que para muchos, un killer instins 3 bien hecho en la xbox360 seria buenisimo, mas que un kameo 2, un mal hecho perfect dark zero 2, un viva piñata, etc.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rare? desde que la dejó marchar Nintendo no ha sacado nada decente salvo Kameo. [nop]
`_´ escribió:Rare? desde que la dejó marchar Nintendo no ha sacado nada decente salvo Kameo. [nop]

Tampoco ha sacado muchos más, el PDz, que llevan dando tumbos con el desde la época de la N64 y el grabed by de goulies (como se escriba) el cual era un juego muy original y desde mi punto de vista bueno, en xbox no habia mcuhos que se le pareciesen.

El viva piñata tiene muy buena pinta, a ver si con el nuevo banjo la arman.

Saludos
Rare ya no es lo que era, o tiene algo guardado en la manga.

De ser una compañia que llegó a sacar 12 juegos en una sola generación -sin contar para portátiles-, para lanzar simplemente 2 juegos en la anterior, y en la actual otros 2.
pues yo espero al menos un banjo decente mas les vale xD
killer tiene mucho mucho nivel (tenia)

para sacar uno en 360 hay que pensarselo mucho y currarselo mas todavia.yo no quiero una mierda de killer,quiero uno que me llene como el de 64!!!!!!!!!!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es verdad al final que es de banjo? se esta desarrollando?
la verdad que rare podria hacer maravillas pero no lo entiendo, tanto kameo como pd2 estaban pensados para la n64
recuerdo un video de una especie de beta muy muy verde del kameo en n64..

aunque no se si se publico en internet o solo lo pudimos disfrutar unos pocos gracias a una filtracion, la verdad no lo recuerdo me suena que me lo mandaron( el video en si fue filtrado si no recuerdo mal)

todo esto a raiz que no me explico como tardaron tanto y dieron tantas vueltas a estos titulos..

uf rare podria dar muchas alegrias, yo no se que hacen desarrollando viva piñata sinceramente.
Yo creo q si... es un juego q tiene mucho mercado ganado solo por el nombre...

seguramente esten dedicando mucho trabajo en secreto (eso espero) jejejej
Yo creo que Rare va hacer nuevas IP.
Ojala sacaran el killer...Yo es q casi mi primera consola fue la 64...y menudas viciadas al killer.... [tadoramo] [tadoramo]

Aunque dudo muxo q saquen uno,creo q no sacran ninguno mas...fijo q nos van a anunciar kameo 2 o algo x el estilo...

QUIERO EL KILLER INSTICT!!!!!
14 respuestas