¿Harán algún chip compatible con HDD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bien, he buscado en los foros y parece ser q todavía no hay forma de conectar un disco duro a la GC, yo no le he puesto chip a la consola, y ahora q le qda na y menos de vida como no lleve compatibilidad con un disco duro o algo, nada. Tengo 15 juegos originales y la consola desde el primer día q salió y me gustaría q sacaran algún chip con usb o algo pa meterle un disco duro pa la carga de backups, ya q dntro d unos años si casca la lente de la GC se qdará inutil y no podré jugar, en ese caso el hdd vndría d puta madre, bueno dspués d este rollo me gustaría q me dijerais los q tais más metios en la scene d gc si hay algún proyecto o algo.

Gracias

Salu2!
Ehm... Estos temas estan ya mas q discutidos... Mirate el foro...
En viper extreme tiene una extension para usb, que seguramente en un futuro se le pueda conextar un hd por usb, pero no es 100% seguro, luego hay otro chip que le quedara poco por salir, que ese directamente vendra para engancharle un disco duro.
Tambien se anuncio ace bastante tiempo la salida, o el proyecto de un chip con compatibilidad para un disco duro, en cuestion se llama el dicho chip GCloader, http://www.gcloader.com pero en esta web todavia no ahi informacion de ningun tipo...
Supongo k si saldra saldra para verano pero no se sabe muxo acerca de ello...

Amas ver...
burraco escribió:.Supongo k si saldra saldra para verano pero no se sabe muxo acerca de ello...

Pufff pues esperemos que si porque con las neuvas consolas quiza se retrase o se cancele... quien sabe
4 respuestas