Harán el Primal 2?

Alguien sabe si el Primal 2 está en desarroyo???
Es que me acabé el primero, y el final es abierto, como si fuesen a hacer una segunda parte, y como me encantó, me gustaría saber si la van a hacer, y si es así cuando saldrá. Espero que la hagan, porque para mi, el Primal es uno de los mejores juegos de ps2.
Gracias
pos tu y yo tamos en las mismas jejej pq me lo acabe hace poko y por el final q tenia supongo q tendra 2º parte pero no se nada kien sabe si en el proximo E3 nos dan la sorpresa y nos devuelven a jen pero por lo que dice en el final del juego de aguantaremos hasta q vuelva otra vez a atacarnos yo creo q si haran segunda parte y kien sabe si podremos controlar a lewis esta vez jeje aunke yo prefiero q solo este jen
una preguntilla,a este juego jugue y no me convencio pork las peleas eran mu feas y teias k andar demasiao pero no se si es pork era al principio o pork era asi y esa es mi pregunta como seguia el juego?
es q el primal es un juego de exploracion en el q pa buscar una cosa tiens q ir a la otra punta del mapa y en cuanto a las peleas por depende de la forma demoniaca q usaras cambiaban un pokillo pero el sistema era el mismo y el juego era largo de cojones o por lo menos a mi me duro bastante y se me hizo largo

eso si me lo pase de puta madre oyendo a la jen metiendose con la pobre gargola...q risas! [+risas]
yo se que despues de primal realizaron el ghosthunter y vaya dos juegazos, se tomaran un descanso?? veremos si nos regalan alguna sorpresa los señores de Cambridge Studios
eso de q el ghosthunter es un juegazo...lo sera para ti pq yo no he visto juego con un control tan askeroso en mi vida y ya no hablo de las camaras ¬_¬ es q despues de hacer semejante obra maestra como es el primal con esa pedazo de historia q tenia y ese pedazzo de doblaje me pudieron sacar eso q es una copia barata del primal pq el prota del GH cuando saca a astral se pone en la misma postura q jen cuando cambiaba de forma ¬_¬

pero en fin si a ti t parece un juegazo por yo lo respeto q pa gusto los colores oye ;)

ojala en el E3 q por cierto cuando es? nos den una gran sospresa y jen vuelve q seria la ostia
pues para mi el control es bastante bueno, y eso de usar la franco para cazar a los francotiradores me flipaba.
ta luegorrr [beer]
Pues a ver si es verdad, y sale algo en el próximo E3 (Debe ser en mayo o por ahí no???)
Me alegro de no ser el único al que le haya encantado este juego.
he oido q si lo sacan xo estas navidades q vienen
[flipa] dnd has oido eso francolita...lo has visto en alguna web pq kiero el link ya! [flipa]
9 respuestas