¿Harán o existé algún juego tipo TIME CRISIS con su PISTOLA?

Con el asunto me es suficiente para explicarme :P

¿Harán o existé algún juego tipo TIME CRISIS con su PISTOLA?
Ya lo hay pero aún no ha llegado a Europa
Y como va el tema de la pistola en las teles HD por HDMI? :S :S Y que juego es?
PRiSMiWi escribió:Y como va el tema de la pistola en las teles HD por HDMI? :S :S Y que juego es?

Time Crisis 4.
PRiSMiWi escribió:Y como va el tema de la pistola en las teles HD por HDMI? :S :S Y que juego es?

Imagino que la pistola tendra que tener una barra sensora como los mandos de la wii para poder funcionar sin problemas en los televisores LCD. (creo que el mecanismo de las antiguas solo funcionaba en los televisores de tubo)
Por eso decía lo del mecanismo de las LCD... pero me he informado y parace que sí, que tienes que tener una barra de leds encima de la LCD.

Y sobre las fechas, yo mismo he buscado, y he encontrado que saldrá en JUNIO :S
Tengo el juego de importacion, y efectivamente viene con unos sensores, dos cuadrados para ser mas exactos se colocan uno distanciado de otro pero n la misma linea, ademas la pistola trae dos stick para un nuevo modo de juego que es como un shooter,(un poco mas cutre, pero la idea es la misma) solo que en vez de darle al r1 le das al gatillo para disparar. Tambien trae el modo arcade de la recreativa. un saludo
Asi me gusta, que hagas uso del buscador del foro :3
mangafan escribió:Asi me gusta, que hagas uso del buscador del foro :3

Das mas por culo...tio esta no es tu funcion,a ver si aprendes que no eres administrador ni nada pero todos los mensajes igual...ya cansas
8 respuestas